Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#391830 ay dios mío Kim, te admiro taaaaaaaaaanto, eres mi idola. yo es que no sé qué haría. creo que aquí no se estilan esas excursiones, qué suerte. pero bueno, eres una grande, dejándolo ir, apoyándolo en sus aventuras. yo por mi parte te mando :117: :117: :117: :117: :117:
y por favor cuenta cómo pasó la noche.
besosssss :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391838 Acabo de llamar, por lo visto el polluelo ha dormido fenomenal. Estaba cansadillo por las actividades, se metió en la cama, estuvo un rato de cotorreo con sus compañeros y al rato se quedó roque y durmió del tirón. Esta mañana se han despertado a las 08:00, se ha duchado y vestido él solo, ha desayunado y está en danza otra vez.
No os podéis ni imaginar lo aliviada que me siento...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Pingüinín
#391840 Madre mía! Qué mayor!

Me alegro que lo esté pasando bien. Menuda experiencia para él y para tí. Seguro que vuelve loco de contento.

Y tú, has podido dormir? Yo no sé qué hubiese hecho en tu lugar, como comenta otra forera, te admiro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391842 Ejem, yo he dormido regular :???: .
He llegado a la conclusión de que él está preparado para una experiencia así, pero yo no. :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#391843 aaahh qué alivio que haya pasado él buena noche.
Kim escribió:He llegado a la conclusión de que él está preparado para una experiencia así, pero yo no. :sad:

por eso digo que te admiro. seguro que ser madres es también eso, dejar ser al otro. creo, pienso a veces, que nuestra vida como madres siempre girará en torno a la de ellos, pero la de nuestros hijos no, y eso es lo esperable a medida que van creciendo, que se despeguen, que salgan de abajo de nuestras alas, que sean independientes y hagan su vida (aahhh dios).
y una vez más vemos como el apego les da seguridad y herramientas para ser independientes luego, verdad?
besitos, ya falta menos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#391846 Ya pasaron las diez, cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391849
ALALA escribió:Ya pasaron las diez, cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.


Lo he comentado antes, todo fenomenal, ha dormido muy bien (él), del tirón (él), se lo está pasando muy bien (él)... a mí se me está haciendo eterno :sad: .

AINS me viene a la cabeza una frase, si de verdad quieres a alguien, déjale ir, si no vuelve significa que nunca te perteneció... Creo que es como dice lolilolo, nuestra vida gira y girará siempre en torno a ellos, pero la suya no, ellos tendrán que encontrar su propio camino. Pero qué difícil es, y esta solo es la primera vez...
Besos chicas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391851 Leyéndoos, me he acordado de este poema:

http://www.bebesymas.com/ser-padres/tus ... -son-tuyos

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.

No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerles semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.


Este texto extraído de “El profeta” la obra cumbre de Khalil Gibran, novelista y poeta libanés (1883-1931)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#391865
Iri escribió:Cuantas noches estara fuera?


2 en total, nos queda otra... :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391965
celia2007 escribió:Procura no espachurrarlo a besos cuando vayas a recogerlo. ;-)


Buen consejo, pero mira que me ha costado frenarme :lol: .
Vino encantado, me contó que ha participado en una caza al tesoro, ha montado a caballo, ha hecho rosquillas, ha recogido unas flores que olían muy bien y se ha divertido mucho. Pero en dos ocasiones le entraron ganas de llorar, una porque vio llorar a su mejor amigo y se contagió y otra porque nos echaba mucho de menos :sad: . No sabe si querrá volver el año que viene.
Por la tarde fuimos a un cumpleaños, hemos cenado fuera para celebrar su regreso y llegó a casa molido, se quedó frito nada más tumbarse en la cama.
Le dije que yo también le he echado mucho de menos (y todavía sigo con "mono" porque quiso ir al cumple y no le pude disfrutar como me habría gustado, jajaja). Así que mañana tengo día polluelil ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen