Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#389336 Hola, he estado un tiempo desaparecida, el ordenador que ya es muy viejín y no da ya para mucho, espero q esta vez la reparación me dure algo más ;-)
Bueno a lo que voy, mi principito, el mes q viene hará dos años y medio, tiene la mano bastante suelta, a su hermana la engancha del pelo cada dos por tres!, y mira que le digo veces que no se tira del pelo, que hace daño, el erre que erre!. Cuando juega también es muy bruto, y no mira si hace daño, y no se corta tampoco un pelo si tiene cualquier juguete en la mano y lo suelta, caiga donde caiga , o sea al suelo o a la cara de uno, o le da a su hermana con el juguete que tenga en ese momento. En fin, que me preocupa que esta etapa no pase y en septiembre ya empezará al cole, y me da por pensar a veces si será un niño de estos pegones, y solo de pensarlo me pongo mala.
También he de decir q es muy cariñoso.
A veces nos dice, "perdona", cuando le riño por algo que ha hecho mal, pero parece que se le olvida, por que al rato vueltas a lo mismo.
Bueno, un pequeño desahogo, y que ojalá esto sea solo una etapa.
Gracias por leerme.
Besos :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389455 No puedo aportar mucho ya que mi pequeño es asi, y con 3,5 años aun pega, pero si te sirve de consuelo, en el cole no pega....digamos que solo lo hace con la gente que "quiere", su hermano, su prima, nosotros....en el cole nunca jamas me han dicho que pegue.
Y tambien es como tu dices, mano suelta, pero luego muy cariñoso, muchos abrazos, muchos besos. Yo tambien espero que esta fase pase pronto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#389488 Me pilla en un momento no muy bueno para mi, estoy un poco saturada, como digo yo cansada mentalmente, no fisicamente. Todo el día me lo paso con ellos practicamente sola, y entre su mamitis y sus pataletas... Ha vuelto la fase de llorar por todo y enfadarse por todo, y a veces hasta ni el mismo sabe porque llora, un ejemplo: llora porque me pide cualquier cosa, no sé, mmm un lapiz, y luego se lo doy y con voz ya protestona me dice, no mamá el lapiz no! :???: en fin, que me vuelvo loca y no sé ya que hacer para evitar sus pataletas.
A veces pienso si estoy haciendo algo mal, pero luego me digo a mi misma, "tengo una niña mayor, que la educo de la misma manera y no es asi ni de pegona, ni de tener esos enfados ni pataletas, ni ese mal genio".
Cada niño es un mundo, y mira, a mi el segundo me salió con mucho genio, ( y no sé si es bueno o malo pero yo ahora mismo me lo tomo como algo más bien malo que bueno), será por eso, porque no estoy yo con muchas energías, cuando tiene esos episodios de enfado EXAGERADO, parece q esté endemoniado, me siento fatal, porque no sé que hacer.
Y eso que cuando está de buenas es tan dulce y cariñoso, ay q dificil es la vida de la mami!

Gracias por escucharme :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389493 Como te he dicho, igualito que yo, con el mayor no pasamos nada de esto, y con el pequeño...si no te digo yo que le llamamos Dr. Jeckyll y Mr. Hyde...

Yo tengo las misma dudas que tu sobre su educacion y como lo hacemos, y me digo lo mismo, pero si tengo otro al que he educado igual y no es igaul...en fin, paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????