Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#390566 o cuando le riñes, su reacción es más sentida aún... como si le doliera el doble lo que yo le dijera ahora.

me has recordado a mis principios con los dos en casa, era igual, si le reñia por algo era como si le doliese tres mil veces mas.
cuesta un poco rehubicarse todos en la familia, pero poco a poco se va pasando.
es cierto que cuando tienes al recien nadio en brazos y vuelves a ver al mayor de golpe y porrazo parece que sea mucho mas mayor en esos dos dias que estas en el hospital, es un sentimiento raro, pero a la vez precioso.
ahora empiezan etapas distintas, el primer año nuestro fue dificilillo, pero como siempre digo cuando el peque pone los pies en el suelo, zasssss, todo cambia.
ahora que mi canijo tiene 2 años me parece mentira verlos tan unidos, tan pegados, tan felices, tan amigos, tan de todooo si es que babeo por los rincones de verdad.
son lo mejor que tenemos asi que disfrutaaaaaaaaaa que tambien pasa que el 2º hijo parece que crezca mas rapido que el primero, al menos a mi me pasa asi.