Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#385062 Por recomendacion del logopeda nos encontramos en las puertas de la guarde. A las 10 Jorge ira un par de horas. Estoy intrigadisima. Hemos ido dos dias para ver su reaccion y estaba encantado. Espero no equivocarme... Mi niño, lo hacemos para ayudarte a romper, para que te conviertas en un lorito, necesito escucharte y que me cuentes cosas amor. Confio en que sea un apoyo mas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385100 :117: :117: :117: :117:

Todo irá bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#385107 Ha entrado encantado. Me dijo mi madre que entro y no miro para atras. Enseguida se rodeo de sus compañeros. Cuando le fue a buscar estaba hecho un mar de lagrimas. Habian intentado cambiarle el pañal y se nego en redondo. Aparte de esto, nada que destacar negativamente. Le gusta y tiene buen feeling con su profe. Estoy tranquila tras el primer dia. A ver mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#385115 Bien, mi niña. Me alegro mucho de que haya ido bien y ante todo: no te sientas culpable!

Un beso enorme, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#385123 Me alegro de que haya ido tan bien.
En cuanto al pañal, si sólo va estar dos horas, no veo la necesidad de incomodarlo cambiándoselo (salvo que haga caca, claro). Seguramente necesita más confianza para dejarse hacer.
Sigue contándonos como va hoy, ¿vale?
Un besiño para ti y otro para tu campeón: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por ALALA
#385135 Seguro que todo va bien. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#385150 Me alegro que el primer día haya ido bien, sigue contándonos cómo va.
Besos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#385506 Le cuesta un poco entrar pero una vez dentro no quiere marchar. Hoy ha hecho su primera ficha y todos los dias su profe me manda unas notas. Se lo pasa muy bien, es muy sociable y cariñoso con los otros niños. Lo pasa peor mi madre cuando lo deja, pobrecilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#385507
PILARD escribió:Le cuesta un poco entrar pero una vez dentro no quiere marchar. Hoy ha hecho su primera ficha y todos los dias su profe me manda unas notas. Se lo pasa muy bien, es muy sociable y cariñoso con los otros niños. Lo pasa peor mi madre cuando lo deja, pobrecilla.

Me alegro mucho de que se esté adaptando tan bien... ya verás, de aquí a que empiece a cotorrear solo hay un paso. ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen