Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#385017 :woow :woow
Espero que lña racha dure muuuuuuucho, porque lo paso fatal cuando llora por no quewrer ir al cole.
A ver si las vacaciones le han ayudado a recargar pilas y no empezamos de nuevo con la crisis.
Como vais vosotros Mon?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385019 :woow :woow :woow :woow

¡Qué buena noticia!!!!!!! que dure la racha, que dure. ¿Qué tal lleva el recreo y el patio?

Nosotros ayer empezamos bien, contento. Al salir incluso me dijo que se lo había pasado genial en el patio, pero hoy no hemos tenido tanta suerte. Ya en la fila se ha negado a entrar a clase y ha tenido que venir a buscarlo su profe. Ya no sé si es por algo del cole, por las vacaciones, si empieza a acusar el embarazo o qué. Sí es verdad que cada día lo noto más "apegado" y más "pegadito" a mi. Se empieza a notar hasta en sus noches de nuevo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#385080 Pues no le preguntamos mucho, para no recordarle el twema. Que tal el cole, lo has pasado bien? Y no insiosto en preguntar mas. Si me cuneta bien, si no, ojos que no ven......
A ver , ayer llegó llorando un poco porque se enfadó con la "niñera" (señora que la ha cuidado siempre desde que nacio cuando yo estoy en el trabajo), pero hoy de nuevo ha vuelto a levantarse contenta y no se ha quedaddo llorando cuando me he ido a trabajar.
El que llora ahora desconsolado cuando me ve salir por la puerta es el peque :??: Intento salir de la cama sin que se entere porque asi no llora cuando se despierta y no me ve, pero ultimamente no hay forma, en cuanto me muevo un poco, zas el muy "jodio" se despierta :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385101
El que llora ahora desconsolado cuando me ve salir por la puerta es el peque Intento salir de la cama sin que se entere porque asi no llora cuando se despierta y no me ve, pero ultimamente no hay forma, en cuanto me muevo un poco, zas el muy "jodio" se despierta.


Pedazo radar que tiene el peque, maja, :grin:. Mmmmmm, me recuerda a alguien....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!