Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384884 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff, lleva un par de días estreñido. Va al baño pero le cuesta, le duele, hace un esfuerzo inmenso y el resultado es duro duro como la piedra.

Hoy hemos estado juntos media hora en el baño, llorando mientras conseguiamos que "se liberara". Pobre, qué mal se pasa, qué mal lo pasamos. Al final nos ha pedido pañal, yo creo que ya estaba agotado de apretar y asustado y dolorido y de todo.

Siento lo escatológico pero sé que me entendereis.

A darle a la fibra toca.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#384896 Ains mi niño, qué mal lo debeis pasar. Ale ale, fibra a tutiplén y mucho líquido. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384900 Me da tanta rabia.... Habiamos superado ya el miedo al baño y a todo esto y me da coraje verlo así porque vuelve a retraerse y no querer ir al baño en cuanto nota ganas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#384909 Hola,
el mío no suele tener problemas, pero alguna vez que ha hecho cacas durillas y ha protestado un poco, le hemos explciado que el puré y LAS MANDARINAS son muy buenas para empujar a la caca desde arriba y que no le duela.... No se si el problema es por la dieta (el mío a veces pasa de la fruta unos días, luego vuelve tan contento), pero si es así le puedes explicar algo parecido a lo que hice yo, porque la verdad, que cada vez que come mandarinas me dice: eso, eso, mandarinas empujacacas.... y se queda tan contento ;-)

Imagen
por AMARAL
#385006 bueno pues desde aqui todo mi animo, hay una cancion que dice: si me ves retroceder espera que es que estoy cogiendo carrera.
en cuanto se le pase la racha de estreñimiento seguro que vuelve a ser todo normal, entiendo lo mal que se pasa pero no te queda mas que darle fibra a punta pala y esperar y estar ahi.
animooooo
ilargi dijo:
eso, eso, mandarinas empujacacas.... y se queda tan contento
que bueno, jaaaaaaaaa.
por shaska
#385010 Y un paidolax un par de dias para ayudar en lo que la fibra hace efecto?
Tenlo siempre en casa y cuando empiece a empujar y veas que no puede, zas, le pones uno. Se que no es maravilloso, pero no se me ocurre que otra cosa hacer cuando ya se ha atascado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#385079 ¿Cómo sigue Nicolas????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385102 esto va a ir lentillo.... Aunque hoy ha accedido a sentarse un rato después de la comida. Lo volveré a intentar después de la cena.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#385103 Pobrecillo!
Imagino que ya lo sabrás, pero por si otras mamis lo leen... No es nada bueno que los peques se sienten en el váter de los mayores, por la postura: piernas colgando y mala postura del cuerpo en general. Desde el principio de los tiempos, la postura correcta para hacer cacas es la de "cagar de campo", siento la expresión, pero se entiende no? Los inodoros son un recurso muy cómodo pero totalmente contrario a la buena salida de las heces.
Así que si el peque usa el váter de mayores, ponle siempre algo para apoyar los pies y que pueda tener las rodillas a una altura superior a las caderas para que pueda evacuar mejor.
Espero que poco a poco mejore y pierda ese miedo.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por soniafer
#385161 No sabia yo eso anuskapl gracias por la informacion

Sonia

Imagen