Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384453 Estos días me he quejado en el post it fijo de la cafetería del "intervencionismo adulto y grautito" de terceras personas, que siento que a veces asfixia a nuestros hijos.... y qué narices, a nosotros mismos, sus padres. ¿Recordais la canción del anuncio del Ikea? ... esto no se toca....

¿Qué me dices Iri? sí verdad? ;-)

Os dejo dos enlaces de 2bebés y más", que veo que van relacionados con estos temas.

"Dejadme sacar las cosas de los cajones"

http://www.bebesymas.com/desarrollo/dej ... os-cajones

"Me gustan los niños ariscos"

http://www.bebesymas.com/desarrollo/me- ... os-ariscos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#384467 Totalmente de acuerdo.

Y al hilo de esto lanzo una pregunta al viento, a modo de desahogo: ¿cómo se le puede decir a un niño el día de nochebuena por la noche que no saque los juguetes que le ha traído Papá Noel de las cajas porque molesta???????????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384468 Alala: De verdad.... sin comentarios, me dejas con la boca abierta. Pero ya ves, de todo hay en la viña del Señor.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#384480 Q razon tenis o decirle a un niño de tres años no corras ni saltes q molestas pero por dios q son niños q tiene q jugar correr chillar reirse vivir la vida q queremos q se siente y dejarlos quietos.
Bueno y lo mas alucinante de estos dias unos padre q salieron la noche de Nochebuena hasta las 6 de la mañan y los hijos solos en casa ( 3 y 5 años) y ademas dice el padre no si la madre se acercab a casa de vez en cuando para ver como estaban :shock: (yo pense si claro llama mejor por telefeno y preguntales a los niños como estan a si te ahorras el viaje de ira verlos) es injusto q existan padres así se les tenia prohibir tener hijos me indigna estas cosas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384485 Me dejais alucinada con vuestros comentarios chicas :twisted: ... qué felices son nuestros hijos :grin:

Edito porque no dejo de darle vueltas a lo que has comentado sonia, de verdad los dejaron solos? tú los conoces?, supongo que eso es ilegal y todo :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384491 MAdre mía, no entiendo como puede haber gente tan irresponsable :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#384492 Ya te digo ademas la madre mas feliz q una perdiz lo q mas me dejo alucinada fue el padre q no dijera nada ya q de ella me espero cualquier cosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#384493 Uy! pues yo también conozco un caso de esos: la madre dejó sólos a los niños de 4 y 6 años mientras ella se iba a la fiesta del pueblo, en su defensa no paraba de argumentar que se había llevado el walkie-talkie,.................., yo estaba allí, y sí se llevó el walkie, pero estaba apagado, además la señal no creo que llegara hasta allí y con el ruido de la música.... En fin cuando nosotros volvíamos a casa, prontito porque yo sí me llevé a mi hija conmigo a la fiesta y nos marchamos cuando ella se cansó, al pasar por su casa oímos hablar a los niños y volvímos a avisarla, allá que se fué corre que te corre, pero eso sí con el vaso del cubata en la mano.............. Y así me explico yo como pasan a veces algunas desgracias, que a los niños les ocurren accidentes aunque estemos con mil ojos, así que si encima les dejamos sólos...................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#384593 Yo tb lo vi, en un camping, la niña de 1,5 años se quedó sola en la tienda de campaña y los padres estaban con nosotros en la cafetería del camping cenando. Yo cuando estaba en la barra pidiendo le dije a mi chico que habría que decirles algo pq igual no se daban cuenta de que eso en España es muy peligroso (ellos eran guiris y a lo mejor x sus países se estila más) y recordarle de la niña Madeleine y qué narices, de toda la vida en nuestro país aunque sea un comentario racista y politicamente incorrecto siempre se decía aquello de que a los niños que si los lleva un gitano :oops: :oops: si se dice aunque suene mal pues por algo será. bueno en fin que yo ya estaba con el alma en vilo pensando que al volver a la tienda ya no había niña, pero mi marido no me dejó decirles nada xq entre otras cosas el padre en cuestión era su jefe y no le molaba meterse en su vida. Pero ya veis que cada uno ve la paja en el ojo ajeno, nosotros al nuestro le teníamos dormido en la mclaren y ellos venga a decir que ahí el niño estaba mal, que estaba incómodo, que donde mejor duermen es en la colchoneta........ traducción, para el que deja al niño en casa, el que sale con el niño tb es un irresponsable, y si piensas que la solución debe ser momificarse y quedarse en casa todo el día xq el niño tiene que dormir a las horas X, Y y Z, pues esa tampoco es la buena, eso es lo que hace mi cuñada pero mi suegra o sea su madre, anda conspirando con el novio y con el médico porque dice que tiene depresión... en definitiva, que está visto que siendo madre hagas lo que hagas, siempre lo haces mal!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen