Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#383739 Antes de ayer estábamos los tres subiendo a casa en el ascensor y mi maridín empezó a hacer ruidito de besito para dármelo a mi. Cuando me estaba arrimando para corresponderle, miramos hacia abajo y vemos a Daniel, con una sonrisa de oreja a oreja levantando su mejilla hacia su padre para recibir el beso... Así que su padre se lo dio a él.
Me hizo mucha gracia, y más cuando su padre añadió: "Sí, no vaya a ser que se de un beso y te lo pierdas".
Cuando este tipo de cosas su papi le llama "el mimón" (superlativo de mimo). Si nos ve a los dos tumbados en el sofá, viene todo sonriente a echarse encima nuestro. Y cuando me voy a la cama con él muchas veces va a buscar a su papá y se lo trae a la cama también. Le encanta estar así, entre los dos. Los fines de semana cuando se despierta y aún estamos en cama su carita de felicidad lo dice todo.
En fin, que este pequeñajo no sólo nos ha robado el alma, también los besos que damos...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#383783 Q tierno.............
Marta como nos vea darnos un beso a su padre y ami nos dice ¿y para no hay besos?
y enseguida recibe uno en cada mejilla y tan contenta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383786 :babas: :babas2: :babas: :babas2: Que lindo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#383798 qué ternura. qué preciossssso.

el mío cuando el papi me hace masajes viene y se pone también a hacerme y de paso me abraza y me besa :babas: :babas:

Imagen

Imagen
por Ena
#383803 Qué tierno! qué maravilla estar así los tres!!! :babas: :babas: :babas:

Mi hija si su padre me va a dar un beso, se enfada y le dice "mamá es mía, no le des besos" :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383823 Si los "hurtos" son de besos no son delito.... que se reparten con gusto a quien los desee, ¿verdad Alle?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#383824 :lol:
Pues ahi va. Un beso para Daniel. Uno se lo envia Jorge y otro yo. Que cielo!!

Imagen