Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#383363 Hola chicas, os escribo para desahogarme un poco, porque he pasado un fin de semana regular.

Nos fuimos a una casa rural con unos amigos el viernes. También iba una peque un año mayor que el mío. PUes bien, mi peque ha estado todo el fin de semana chinchoso, sin hacer caso, salíamos a ver ciervitos, pues los miraba una vez y cualquier cosa era buena para llorar, para romper cosas, en fin insoportable.

Ayer terminé perdiendo la paciencia porque no se quería lavar las manos y le grité y le dí dos azotes (aun estoy arrepentida). todavía tengo ganas de llorar, de verdad, era insoportable y no hubo manera de pasar un buen fin de semana.

Esta mañana recordando y pensando en el por qué de su comportamiento, me ha venido a la cabeza cuando nos fuimos de vacaciones en verano su padre, él y yo. Los tres primeros días me dieron ganas de volverme a casa, no nos fuimos porque habíamos viajado en avión y no teníamos posibilidad.

Habéis pasado estas situaciones, es que es por absolutamente todo ahhhh, ahhhhh, ahhhh.

Perdonan por el rollo, pero es que me siento fatal.

Un besito.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#383369 Pues si, mami bebé, a veces pasa eso.
Cuanto mejor quieres que se porten, peor lo hacen. Pero no se trata de si se porta bien o mal. Si no de por qué de esa situación. Quizás necesitaba estar con vosotros, quizás la otra niña se portaba "genial" y él adoptó el papel contrario (a veces ocurre, que no nos damos cuenta y el otro niño se porta mejor y se lo decimos al nuestro o se lo dicen los demás, y ya es como si al otro le tocara ser el bueno y al nuestro el malo).
Creo que a veces, aunque se nos escape a nosotros, ellos tienen sus motivos. Y mientras intentamos descifrarlos, lo mejor es mantener la calma y hacerle entender que sea lo que sea estamos a su lado (pero también te digo que perder los nervios es humano y no debes sentirte culpable), seguroq ue habrña situaciones que no toleras y se lo dejarás bien claro y el resto.... pues a ponerse el chubasquero y a aguantar el chaparrón!!!

UN BESITO GRANDE, NO TE SIENTAS MAL :fl :fl :fl :fl :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#383380 Lo que pasa es que no logro indentificar por qué pasó, ya que como he dicho antes, en verano cuando fuimos a la playa fue exactamente igual, pero sin más gente que nosotros dos.

Jolín, es que así se me quitan las ganas de irme a ningún sitio...

Imagen