Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#382230 Hola!

Mi hijo (6 años) pasa muchas horas sin hacer pipí. Yo no le doy ninguna importancia (sobre todo porque la pediatra así me lo ha dicho) pero mi mujer, mi madre y mi suegra (1) se ponen muy pesadas con el tema. Así que: ¿alguna opinión sobre el tema?

Salu2
Josep M.

(1) "Los 3 enemigos del hombre" según una baldosa decorativa que vi de pequeño.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Kim
#382238
Josep Maria escribió:(1) "Los 3 enemigos del hombre" según una baldosa decorativa que vi de pequeño.
:juas

Yo no le daría mayor importancia, mi hijo también suele aguantar bastante, desde siempre (por lo menos desde que dejó el pañal). Si siempre ha sido así creo que no hay ningún problema.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#382282 Pues lo mismo digo, mi hijo mayor, que también tiene 6 años, puede pasar todo el día con 3 pises…desde que le quite el pañal ha sido así, antes, pues son se, no veía las veces que hacia pis, ja,ja…no le des importancia. Yo se que en parte en mi hijo es porque tampoco bebe mucho, en verano que bebe mas, hace mas pis.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#382558 pues otra que se apunta al carro de los aguantes, mi hija mayor 4 años, si hace 4 pipis al dia ya es mucho.
aguanta hasta que ya no puede mas, al principio le decia que hiciese pis, pero ella siempre se negaba, asi que ahora la dejo a su ritmo.
josep maria dijo:
pero mi mujer, mi madre y mi suegra (1) se ponen muy pesadas con el tema. Así que: ¿alguna opinión sobre el tema?
es mejor no decirles nada, puesto que cuanto mas le dices , por lo menos a mi hija , mas se aguanta solo por llevar la contra.
Avatar de Usuario
por macasher
#382564 Amaral, por lo que yo se en el caso de la niñas es diferente, si ves que se aguanta mucho, hasta que no puede mas, si deberias decirle qee vaya antes, si no puede tener una infeccion de orina..es que la anatomia femenina es diferente, y no es lo mismo que no haga mucho pis porque no tiene (es el caso de mi hijo), que que se aguante hasta que ya no puede mas, eso es peor...otra cosa es ponerse pesada, y mas las abuelas, creo que deberias explicarle que no es bueno que se aguante tanto, que se puede poner malita.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382640 Recuerdo que a mi hijo Raúl lo llevé al pediatra por eso. No era normal lo poco que iba al baño. De hecho sigue igual, para que te hagas una idea, no hace pis ni antes de irse a la cama :shock: (será posible???). El pediatra me dijo que durante un día le hiciese hacer pipí en un cubo y comprobase si lo que expulsaba era suficiente. Así lo hice y efectivamente pude comprobar que aunque fuese pocas veces al baño, la cantidad que expulsaba cada vez que iba era mayor que la que yo misma podia expulsar en un pis.

Compruébalo, tal vez tu peque tenga una "gran" vejiga con gran capacidad y sus pises sean kiloméeeeeetricos ;-)

Saludos!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#383377 pues si macasher, mi hija ya ha pasado por una infeccion de orina, por mas que le digo que haga pis la tia aguanta todo lo que puede, no hay manera pero me he dado cuenta de que cuanto menos se lo recuerdo es mejor.
a cabezona no le gana nadie.