Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#381770 Por pedir que no quede, pero aqui se inveirte una kk en educacion....

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 68241.html

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#381844 Lo que me ha dejado así :shock: :shock: :??: :??: son algunos de los comentarios-respuesta que he leído por encima al final del artículo, pordiosssssssssssssss :sart: :sart:

Mi hijo va a un colegio concertado, 6 clases de 25 alumnos de 3 años (=150 alumnos), y una auxiliar para todos. Al mediodía, la cuidadora del comedor, que les vigila también durante la siesta. A mi me parece poco, pero veo que hay quien está peor. De todas formas no me quejo. No hemos tenido ninguna "emergencia" (un día se mojó el pantalón en los charcos de patio, y le cambiaron), pero por lo que parece el sistemas así está bien, porque no he oido a nadie quejarse por alguna situación, y eso que el mío cuando se limpia el culete él solo se pasa el papel por cualquier sitio menos por donde debería. Acaba de cumplir tres añitos, no es como los que cumplen 4 en enero.... Sé que en el cole intentan que aprendan solitos pero les limpian ellas (el papel está a la altura a la que solo lo puedo coger un adulto :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381869 http://www.bebesymas.com/educacion-infa ... e-infantil

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#381879 La verda es que yo del colegio de mis hijos no tengo queja, tanto en horario escolar, como en el comedor, los han cambiado siempre que han tenido un percance. Eso si, a principio de curso nos advierten que no es su funcion como maestras, cosa que yo entiendo, y que llamaran a los padres, pero la verdad es que nunca lo han hecho, que yo sepa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#381880 En el colegio de mi hijo llaman a los padres. Comprobado.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#381884 En el colegio de mi hija los padres que quieren, pagan 50 euros al año y con ello se paga a una persona para que realice esta función (es una persona que ya está de apoyo en el comedor y con este dinero digamos que le amplian la jornada) Este año la CM ha retirado la subvención que venía dando (si no, no llega claro) y también se ha ofrecido el servicio a niños de 4 y 5 años pagando una parte proporcional porque se supone que a esas edades tienen menos escapes (aunque para mi gusto quizás lo usen más porque tienen más ganas de meterse en charcos, barros, y también pueden vomitar...) Es uno de los motivos por los que elegí este colegio. El caso es que no sabemos si podrá mantenerse hasta fin de curso porque hay muchos padres que no quieren pagar, que piensan que a sus hijos no les va a pasar nada y que si les pasa, que les llamen y si pueden ya iran y si no pueden pues, no pasa nada. No sólamente es culpa de las administraciones, como dice ilargi, en los comentarios se ve la clase de padres que hay por ahí. Es impresionante y es una pena. No podemos cambiar la sociedad o las leyes con semejantes (/&%&()) a los que la naturaleza por desgracia les ha permitido tener lo más hermoso, un hijo. Un hijo al que no respetan para nada y que el dia de mañana hará tal vez lo mismo con los suyos porque es lo que ha mamado.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#381901 En el cole al q ira Marta al año q biene es seguro q no les cambian te llaman para q vallas tu a cambiarlo y me saba a demonios eso no por tener q ir q no me importa si no por el hecho de dejar a un niño mojado y sucio hasta q llegue el padre o madre eso no es muy etico a punto de vista.

Sonia

Imagen