Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#381370 Ya sé que podía estar haciéndolo desde hace tiempo, pero bueno.
El caso es que antes de ayer me pedí un cola-cao en una cafetería. Daniel se quiso sentar en mis piernas y tras robarme la cuchara se puso a tomar mi cola-cao con ella.
Al día siguiente mi marido le puso su cacao en la trona y se lo tomó solito. Por supuesto el babero quedó hecho una pena (directamente a la lavadora). Al mediodía tenía empanadillas y también se las comió solo. Luego el postre, no sé si fue porque ya llegué yo, que quiso que se lo diera.
Y esta mañana otra vez, y además, el babero quedó limpio! De comer tiene pechuga de pavo rebozada, a ver si es capaz... (las empanadillas, con la mano son más fáciles de comer).
Eso sí, anoche cenó sandwich y quiso que se lo diera yo (estaba jugando con un móvil y tenía las manos "ocupadas", o es que le entra "mimito" con su mami, no sé).
A ver si sigue así, que parece está haciéndose "mayor" poco a poco.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#381501 Nuestros niños van a su ritmo. Daniel esta avanzando muchisimo. Me alegro. Un beso a los dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#381539 Demostrado: si está mamá, prefiero que me de ella de comer..
El fin de semana, salvo el cacao del sábado (y para eso apenas tomó), quiso que le diera yo (el domingo me pasó la cuchara para que le diera) y a las comidas igual, que le de mamá.
A ver qué hace hoy que le toca al papá.
Sé que tienen su ritmo, Pilar, y está claro que van más despacito, pero poco a poco todo llega. Es muy probable que en unos meses nos empecemos a preocupar por el pañal, luego el cole... ¡no se acaba nunca! Pero lo importante es que estamos ahí, para lo que necesiten. Y lo saben.

Imagen
LM 4 años y 8 meses