Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#380392 Hoy mi peque me ha dejado de piedra...
Me dice:
"Mamá, ¿qué es el infinito?"

:shock: :roll: :shock: :roll:

glups! Le he dicho lo primero que se me ha ocurrido, que es un sitio que está tan lejos que no se ve y al que no se llega nunca, de tan lejos que está :oops: :oops:

Ay! pronto empiezo a quedarme sin explicaciones...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#380449
Ena escribió:Hoy mi peque me ha dejado de piedra...
Me dice:
"Mamá, ¿qué es el infinito?"

:shock: :roll: :shock: :roll:

glups! Le he dicho lo primero que se me ha ocurrido, que es un sitio que está tan lejos que no se ve y al que no se llega nunca, de tan lejos que está :oops: :oops:

Ay! pronto empiezo a quedarme sin explicaciones...


¿Y no te ha preguntado por qué está tan lejos, que suele ser lo siguiente? :lol:
Ahora en serio... mi peque también lleva un tiempo considerable con la etapa de preguntas y tiene pinta de durar bastante más. La verdad es que más de una vez nos pondrán en un apuro con esas preguntas a veces difíciles, extrañas, indiscretas, embarazosas... pero no me lo perdería por nada en el mundo :grin:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#380503 :juas :juas , esto no acaba mas que empezar, asi que vete estrujando el cerebro porque cada vez son mas complicadas o mas guasonas, se nos ha estropeado el coche y lo hemos llevado al taller, perdia gasoil pero a chorro por debajo, mi coche es un xara y mi hija dice que nuestro coche es una chica porque tiene nombre de chica.
mi hija me pregunta
mamaaaa, cuando estara arreglado el coche?
no se a finales de semana
y que le pasa? que se mea y le sale la gasolina por el chochete?
:juas :juas :juas :juas , no pude parar de reirme en 5 minutos y ella de verme igual.
si es que se les ocurre de cada cosa que te quedas muertaaaaa.