Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#379472 Anoche tenía 37,5ºC y mucha tos, me dijo la pediatra que le diera Dalsy y Ambroxol, que tenía un catarro pero nada de infección.
Esta mañana llame a su padre para que se quedara con ella pero la niña comenzó a llorar: "noooo mamaaaa... no me lleves con papaaaa...quiero ir a la fiesta del cole...." y yo no se si he hecho bien, le he dado Dalsy, tenía 37,3ºC y la he llevado al cole. Los niños super felices, Iria encantada, con sus amigas, todas iban de brujas, hadas malvadas, reinas malas...ains me he quedado con un sentimiento de culpa...pero es que mi hija tenía tanta ilusión por ir...
Avatar de Usuario
por KRY
#379476 No te preocupes reina, q la niña va a estar bien. Y si le subiera más la fiebre te llamarán, estará disfrutando de la fiesta. Yo te comprendo perfectamente. Yo la verdad es q cuando se pone mala lo paso mal y no creo q la hubiera mandado al cole, pero claro aún no me he visto en esa situación de q tenga una fiesta en el cole y estuviera malita, y claro tampoco tiene infección ni fiebre alta... asi q nada estará todo bien. Un beso, guapa.

Imagen


Imagen
por annedebreuil
#379477 Pues no sólo yo hubiese hecho lo mismo, sino que lo he hecho esta mañana. No les voy a quitar la ilusión de ir, sobretodo al mayor, de tres años, que ya sabe de qué va la fiesta. Y seré una madre nefasta, pero, vamos, no me siento culpable. Luego el fin de semana a recuperarse debajo la manta.
:fl
por AMARAL
#379479 bueno no te preocupes, seguro que si le sube la fiebre te llamaran para que vayas a buscarla.
la verdad que con la ilusion que le haria ir cualquiera la convence de que no va porque esta malita.
venga qe ya es fin de semana casi casi y encima con puente seguro que en estos dias se recupera del todo.
Avatar de Usuario
por macasher
#379491 Iri, has hecho bien. Yo lo hice un carnaval tambien con Marc. La fiesta era por la tarde, calcule la hroa de chutarle la apiretal para que ese ratito no tuviera fiebre y lo lleve....pero si se pasan mas de una semana prerando se el disfraz y todo, como lo iba a dejar sin fiesta!!! no te preocupes, teine un largo fin de semana para recuperarse.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#379687 Llego tarde pero, creo que hiciste bien. Los niños tienen ahora fiebre y dentro de 10 minutos están como si nada hubiera pasado. No le quitaste la ilusión de ir a su fiesta. Estoy segura de que se lo pasó estupendamente y sobretodo espero que esté mucho mejor. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#379747 Pues fue a la fiesta y lo pasó muy bien, por la tarde comenzó con 38de fiebre y así todo el puente. Tuvo su fiesta y eso es lo importante, aunque luego todo el puente en casa la pobre...

P.D: el pediatra no le mando nada, el sabado en urgencias tampoco y al final el domingo en el Summa, faringoamigdalitis (Clamoxyl). Tanto costaba mandarselo el viernes? Esto es para otro post, no sigo que me enciendo. :-x

Se perdió la cena del domingo de disfraces... :sad:
por Akai
#379820 Sigue con el moco pegado a la garganta y por tanto con tos y fiebre....voy otra vez esta tarde a la pediatra a llevarle el informe de urgencias y a que me mande otro mucolitico porque el ambroxol no parece muy eficaz...
por AMARAL
#379825 ainssssssss, algunos pediatras han de ver los oidos de los niños y las gargantas casi fuera de sitio para mandar antibiotico, pero como tu dices esto es para otro post, yo es que me quemo tambien con esto, lo he vivido en mis carnes muchas veces, o lo mejor es que llevas a tu hijo a urgencias y no tiene nada, y al dia siguiente lo llevas a su pediatra y no veas como tiene los oidos o la garganta, para flipar¡
espero que ya este mejor, pero bueno al menos pudo disfrutar de su fiesta en el cole.
espero que ya este mejor.
por Akai
#379844
AMARAL escribió: o lo mejor es que llevas a tu hijo a urgencias y no tiene nada, y al dia siguiente lo llevas a su pediatra y no veas como tiene los oidos o la garganta, para flipar¡

.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: calla que me enciendooooo....

un beso guapa.