Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#377913 Esta mañana hemos estado paseando y jugando por un parque, Mere y yo con las peques.

Cuando Carlota tomaba teta en el banco del parque :tet: Iria me ha dicho: "con tres años no se toma teta"...le contesto: "cariño, si la mama tiene leche, se puede tomar a los tres años..."y ahí ha quedado la cosa.

Cuando volvíamos en tren veo que le dice a su muñeco: "¿a ver quieres teta? venga que prefieres ¿leche o zumo?..." :shock: (como si dando a un botón de la teta saliese una cosa u otra...) :juas :juas :juas :juas

Mere guapa, ha sido una mañana muy maja....un beso, a ver si repetimos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#377920 ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!! :juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#377938 :juas :juas :juas Genial Iria. Me alegro de que lo hayais pasado bien chicas, a la próxima a ver si puedo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#377979 :juas :juas :juas Qué graciosa!!! Y yo sin enterarme!! Lo que me podía haber ahorrado en zumos!!! :lol:

Nosotras también pasamos un rato muy agradable. Un beso y hasta la próxima que, por cierto Tote ya sabes, yo pongo el zumo :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!