Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rosana2007
#377445 Hola a tod@s!
Mi hija tiene 3 años y es el segundo curso en el mismo cole. El año pasado no hubo ningún problema y eso que la separaron de su melliza.
En este curso la cosa iba muy bien, la adptación estupenda, la misma profesora, los mismos niños del curso pasado y 5 niños nuevos y de repente...
Un día me dice que no quiere entrar en la fila con los demás niños. le tranquilizo, me quedo hasta que entra y ya. Pero al día siguiente comienza a llorar y ha sido así durante 1 semana entera. Le tranquilizamos y a regañadientes entra al cole.
Esta semana no llora al entrar,pero todos los días se ha hecho pis encima. Es verdad que habitualmente aguanta hasta que ya no puede más para ir al baño, pero en casa no es habitual que se haga pís encima y por la noche lleva más de 1 mes sin ningún escape nocturno. Es más si a las noches se hace pís, me llama para hacer en el baño.
Le quité el pañal en Julio (mañana y noche).
No sé que actitud tomar, porque empiezo a enfadarme cada vez que voy al cole y me da la bolsa con la ropa mojada, como si fuera lo normal. Sé que no es bueno gritarles, ni enfadarme pero hoy ya he perdido la calma y me he enfadado. Me podeís ayudar a reconducir esta situación? Gracias
por Ena
#377453 Yo no tengo experiencia en el cole, porque mi hija todavía no va, pero... ¿le has preguntado a ella por qué no quiere ir? A lo mejor algún niño la molesta, o yo qué sé..

Yo intentaría que ella misma me contara, porque con 3 añitos ya se explican bien.
Un beso, y espero que mejore pronto, para que no lo paséis mal ninguna de las dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377984 sí.... ¿te cuenta ella algo?... ¿cómo la notas en casa?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Rosana2007
#380284 Hola a todas! Pues como vino se fué. Intenté durante una semana que me contara lo que le pasaba y no hubo manera. Hasta que un día me dijo: Ama hoy estoy contenta y ya no me voy a hacer pis encima, y hasta hoy.Intuyo que había algo de celos porque me dijo que estaba enfadada con su hermana y conmigo, pero pasada una semana o más.
Bueno gracias a todas.