Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#388832 Me alegro mucho guapa :117: .
Verás como ahora cogerá carrerilla y se pondrá a hablar como un lorito en cuestión de nada.
Disfruta de esta etapa :fl
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#388850 Ves? No había mas que verle para darte cuenta de que esos expertos que me contaste no tenían ni p++++era idea. Un beso.
Avatar de Usuario
por Alle
#388898 Y no ha hecho más que empezar!!!
No te digo más, ya sabes lo que pienso. Muchos besos a Jorge, que es un CAMPEÓN. :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#388933 Genialllllllllllllllllllllllllll, me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa. Un abrazo al campeón y otro a los super papis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#388937 Dentro de poco echaras de menos los momentos de silencio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...que cuando empiezan, ya no paran!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#388992 que guay , me encanta leer esto.
Un beso muy grande, despues de toda la tormenta .

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#389368
PILARD escribió:Jorge va avanzando. Ya dice muchas palabras, por supuesto, a su manera. Pero estoy muy feliz. Ya ha roto y cada vez habla más. Cada dia hay una o dos palabras nuevas, participa conmigo cantando canciones o con su padre. Es maravilloso oir esa voz preciosa.
Creo que me precipité en su momento. La cuestión con el logopeda ha tenido sus más y sus menos. Y estoy convencida que la guarderia le ha influido muy positivamente, mucho más que el logopeda. El nos ha dado pautas pero Jorge ha empezado a hablar cuando ha querido.
Hoy salía de la guarde con el regalo para papá (una corbata de cartón con su mano en el medio y un diploma). Me he emocionado. Creedme. Soy muy feliz.

Pilar! qué alegría leer las últimas novedades.
un abrazo fuerte.

Imagen

Imagen