Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#381103
montseta escribió:Solo deciros que hemos tenido tutoría y he salido muy contenta de todo lo que me han contado de mi hijo.

Y sólo puedo decir: ¡ese es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y babearrrrrrrrrr....


¿Acaso dudaste que no se iban a dar cuenta de como era Nicolás? je, je... Me alegro mucho Montse!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#381112
irenrub escribió:
montseta escribió:Solo deciros que hemos tenido tutoría y he salido muy contenta de todo lo que me han contado de mi hijo.

Y sólo puedo decir: ¡ese es mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y babearrrrrrrrrr....


¿Acaso dudaste que no se iban a dar cuenta de como era Nicolás? je, je... Me alegro mucho Montse!!


Pues confieso que estaba nerviosa..... la verdad.... sí... tampoco sé exactamente por qué, quizás por todo el "lastre" que llevaba durante estos dos meses, en la adaptación, siempre pensando, queriendo ir más allá, intentando entender..... intentando ayudar para que superara los malos ratillos que ha podido pasar.... que cogiera confianza.

Y la verdad que hoy al oir a su profesora hablar de él..... me he sentido orgullosa. Además insito en lo que dije el fin de semana: veo que él la aprecia mucho, la quiere, le importa lo que ella diga, es su referente. Es decir, que en cierto modo, mi hijo ya ha hablado. Y su opinión es muy importante para mi.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#381125 :clap: :clap: :clap: Esto por Nico y por esta madre tan maravillosa que tiene.

Edito, que se me han olvidado las babas ;-) :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381130
Alle escribió:Y a tí Mere te mando muchos ánimos. Espero que pronto puedas decirnos lo mismo que Mon.
Un beso.


Muchas gracias, la verdad es que los necesito porque estamos en pleno retroceso, volvemos a dormir fatal, comer nada, desafiar a todo el que se le pone por delante, hacer otra vez caca en las "grabitas" como dice ella :lol: y supongo que un poco de angustia de separación...

Montse me alegro de que Nicolás esté superándolo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#381138
MERE escribió:
Alle escribió:Y a tí Mere te mando muchos ánimos. Espero que pronto puedas decirnos lo mismo que Mon.
Un beso.


Muchas gracias, la verdad es que los necesito porque estamos en pleno retroceso, volvemos a dormir fatal, comer nada, desafiar a todo el que se le pone por delante, hacer otra vez caca en las "grabitas" como dice ella :lol: y supongo que un poco de angustia de separación...

Montse me alegro de que Nicolás esté superándolo.


Sé que no te consolará mucho pero Nicolás ha estado parecido (si no lo cuento en este post, creo que lo cuento aprovechando un post que puso Trece sobre la agresividad) hasta hace unas semanas y poco a poco fue tranquilizándose, evolucionando. Si es que tengo claro que los cambios tienen mucho que ver. Tienen todo que ver y necesitan tiempo para adaptarse y para canalizar y reordenar cuanto ven y sienten..... Son flexibles, sí, se adaptan, claro que sí, pero necesitan tiempo y espacio y comprensión y ser escuchados. Yo he notado un antes y después, es como si mi hijo estuviera cerrando por si mismo esa etapa de adaptación...... Y bueno, no me hago ilusiones, sé que cerramos una etapa para abrir otra y que esto se resumen un poco en "lo que te rondaré, morena". Queda mucho mucho por delante, las vacaciones y las consecuencias de la vuetla y para primavera el hermanito..... pero bueno..... permitirme el simil pero al final esto es como el Camino de Santiago, vamos poniendo sellos en cada etapa que superamos..... y al final veremos la recompensa seguro.

Shaska, que hace días que no te leo por aquí..... dime algo tú también.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#381161 Pues ya os habéis ganado el correspondiente sello para continuar el Camino, sí. Sois un gran equipo, tu niño todo un campeón, que ha madurado muchísimo en los últimos meses y tú una gran madre que ha sabido estar, apoyar y ayudarlo en todo el proceso. Os felicito.

Mere, tu niña es muy pequeñita y supongo que por eso le costará un poquito más, pero lo lograréis, ya lo verás. :117:

Shaska, tiene razón Mon, también queremos saber cómo os va. No dejes de contarnos.

Besos a todas.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#381167 Que bien Mon, ves como todo se va arreglando????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????