Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#376374 Queridas todas!
Llevo mucho tiempo sin entrar y no sé ni por dónde empezar a contaros.
Ya hemos empezado al cole, y qué bien se ha adaptado!!! Es un Txapeldun! (Campeón) Se ha quedado llorando sólo 2 días, y se despierta por las mañanas gritando desde su cama " Amáaaa, despierta que vamos al coleeeee!!!!"
Y lo mejor de todo, está aprendiendo a dormir en su camita de TIRÓN!
Se está haciendo taaaan mayorrrr. Y yo me siento taaaan orgullosa d elo bien que lo estamos haciendo en su educación.
Pide las cosas por favor y gracias. Pide perdón cada vez que se choca o se da un golpe con alguien o quiere pasar y no puede.
Por ahora no me han dicho que pegue en el cole, al contrario, me dicen que cuando ve pegar a un niño le dice que no hay que pegar.... Está aprendiendo algunas expresiones en euskera y le entiende a la profesora cdo le habla en euskera.
Bueno, del pañal ni hablamos, sólo lo lleva por las noches.
La única cosa que no llevamos bien son las super casquetas que se pilla por txorradas, que s epone a patalear a gritar y a llorar para ocnseguir algo. Ya le hemos explicado que llorando no consigue nada, pero él por si acaso lo hace.
En fin, a ver si empiezo a conectarme más y vuelvo a ser la que fui en los foros.
BUeno queridas, pedorretas y vamos hablando! SPRTRY
Avatar de Usuario
por Tote
#376442 Hola linda, que alegría saber de vosotros y de tu CAMPEÓN, madre mía que mayor y cuantos progresos.

Animate a escribir mas guapi que se te echa de menos, un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen