Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#375949 Hola chicas por fin la vuelta al cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alicia siempre a tenido problemas para conciliar el sueño, desde bebe.......... se duerme con alguna pelicula de dibjos (no he podido quitarle esa costumbre......ni dibujos ni duerme con el bebe na de na........ y ultimamnte le pongo los teletubis jejej dice que es para bebbes, pero...........como mi pregunta es que dsde principio de verano le cuesta cojer mas el sueño de lo normal de echo ella me dice jo me quiero dormir y no puedo y me pida una tila ( sabe que son para relajarse), pues le pongo los teletubis pa que se aburra y se duerma jejejjej esta semana llevo toda la semana dandole tila por la noche ( con la vuelta al cole esta super ilusionada(alterada) de ver a sus compis y profe.......... aun levantandose mas pronto no puede conciliar el sueño a la noche se nos hacen las 22.30 (cuando ya le doy una tilita) vaya al grano creeis que es malo que tome tila habitualmente????????? gracias de antemano
Avatar de Usuario
por cristi5
#376590 Con 5 años no creo que sea malo en absoluto. Ademas es una manera bastante buena de que beba agua. A mi hijo Alonso tambien en encantan las infusiones, y cuando me ve tomando una enseguida me pide.

Lo unico, que si le echas azucar procura echarle poca cantidad.