Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#375895 Ha tenido una rabieta... que he acabado llorando con el, porque se pone de una manera que no sé que hacer, es mi segundo hijo, pero su hermana nunca tuvo estas rabietas, pataletas, se pone como loco, fuera de si, no atiende a razón, se da cabezazos si lo tengo por ejemplo en la trona castigado, como antes le puse por pegar a su hermana. Y bueno, para poder bañarlo que estaba sudado a más no poder, no veais, le tuve q quitar la ropa a la fuerza, sujetándolo bien, me ha pegado, y yo le he dado en el culo luego, me siento mal, porque perdí los nervios, pero es que no sé que hacer en estos casos, lo dejo en el suelo q siga con su pataleta??, llora y grita como un loco, y cuando ya lleva asi un tiempo, porque duran bastante, no son de 10 minutos, ya me pongo nerviosa.

uff, por favor q pase pronto esta etapa, porque el lo pasa mal y yo también...

Hay veces q tengo q ir a buscar a su hermana al cole, y me tiro un buen rato con el haciéndole y diciéndole de todo para q se siente, y cuando veo q ya llega la hora y el sigue igual, pues le tengo q sentar a la fuerza, y eso me supera.

Ostras con las rabietas!.

:sad:

Imagen

Imagen