Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#375424 Bueno, estoy :shock: :shock: :juas :juas .....
Mi hijo ha sido el primero en entrar a su clase... casi casi ni le hemos dicho hola a la profe y se ha soltado de mi mano y ha salido disparado al fondo del aula a jugar con los juguetes que había por ahí....... Y yo justo justo en esos 30 segundos le he preguntado a la profe..... ¿entro o te lo dejo aquí?.... me ha contestado que mejor así, en la puerta.... pero es que Nicolás tampoco ha dejado opción......

Así que estoy en casa, con la lagrimota a puntito a puntito.... mi niño, con su bata, todo mayor.... en la clase.... ¿qué estará haciendo ahora? Bueno a las diez y media a por él.... a ver qué me cuenta y luego os lo contamos a vosotras.

PD: lo bueno es que hay niños del barrio, del entorno más próximo, vecinitos, amigos del parque, su mejor amigo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#375431 :cry: yo también estoy con la lagrimita ahí, ahí... de leerte. :oops:

Qué bien mon!! :mrgreen:

Ojalá se lo haya pasado hoy tan, tan bien, que mañana vuelva a hacerte lo mismo.
Aún me acuerdo yo que mi niño me hizo lo mismo el P3 (con la diferencia de que él llevaba en guarderia desde los 9 meses, claro!) y me quedé yo con la lagrimilla ahí, hasta que salí fuera a llorar... jajajajajajaja...

A ver qué te cuenta, y nos lo cuentas en cuanto llegues!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por sangar
#375438 Muy bien, no????
Si ha entrado todo decidido y a jugar, quiere decir que le a gustado el sitio, no??? y si encima ya conoce un poco a algun niño mejor, no??

Creo que lo pasamos pero nosotras que ellos... Nosotras aqui todo preocupadas, y ellos tan panchos... :sart: :sart:

Luego nos cuentas como ha salido.

La mia el segundo dia.... tambien superbien... A ver hoy....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#375442 Qué bien, Mon!! Es un comienzo estupendo, el mejor que podía tener. Y encima si tiene allí amigos, mucho mejor.
No dejes de contarnos lo que te comenta Nicolás al salir.
Un beso guapa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#375450 Que buen comienzo...
Ahora acuérdate de todas las veces que te dijeron lo dependiente que era, que nunca se despegaría, que lo pasaría fatal por estar tan enmadrado, que no espabilaría nunca... Mi abuela tenía un dicho, traducido sería el rebuzno del burro no sube al cielo, deja que la gente rebuzne a gusto que a la vista están los resultados :clap:
No te quepa duda de que lo habrás pasado peor que él.
Ya nos contarás cuando puedas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#375452
Kim escribió:Ahora acuérdate de todas las veces que te dijeron lo dependiente que era, que nunca se despegaría, que lo pasaría fatal por estar tan enmadrado, que no espabilaría nunca... Mi abuela tenía un dicho, traducido sería el rebuzno del burro no sube al cielo, deja que la gente rebuzne a gusto que a la vista están los resultados :clap:

Genial Kim!!
Y me alegra mucho, montse, tu niño es un campeón!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#375455 Claro Kim, aquí se ve que es "un niño traumatizado por su madre protectora, por haberle dado teta 3 años, haber dormido con él y no haberlo llevado nunca a la guarde"... (perdón, pero no lo he podido evitar!! :oops: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#375456 Me alegro mucho Mon. Ahi tienes una prueba más de lo bien que lo estás haciendo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375458 estoy MUY MUY MUY MUY contenta, la verdad y orgullosa.

Ha salido contentísimo de clase, lo he visto feliz, alegre, se notaba que lo había pasado genial. La profe me ha dicho que ha estado muy bien. Al preguntarle a él cómo se lo había pasado me ha contestado que "genial, estupendo". Le he preguntado si quiere volver mañana y me ha dicho que sí. Me ha cogido de la cara y me ha dicho: "mamá no he llorado y he hecho caso a la profe".

Así que en este primer día y a la espera de los venideros y los retos que se nos presentarán...... me siento muy feliz.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#375459
nuriah escribió:Claro Kim, aquí se ve que es "un niño traumatizado por su madre protectora, por haberle dado teta 3 años, haber dormido con él y no haberlo llevado nunca a la guarde"... (perdón, pero no lo he podido evitar!! :oops: )

Se te ha olvidado decir que no le ha marcado límites y no le ha permitido socializar.
Es que con estas cosas me cebo, la verdad es que da una satisfacción... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#375461 :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap:
Bien por Nicolás!! Se nota que su mamá ha sabido transmitirle la seguridad que necesita.
Qué a gusto te habrás quedado, hija, con lo preocupada que estabas.
A ver si a las demás nos ocurre lo mismo el año que viene (aún falta todo un año y ya empiezo a preocuparme).
Un beso para tu campeón :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#375464 Ýo aún me acuerdo de cuando nos quedaba un año y lo veía todo tan lejano.... y hoy me costaba mantener la compostura y no echarme a llorar.... La verdad es que es un alivio muy grande verle entrar en clase así y un alivio más grande aún verle salir más feliz que una perdiz.

Sé que habrá rachas y que no tardará en decirme que no quiere ir alguna mañana... sobre todo cuando vea que esto no es una excursión de dos días sino que hay continuidad.... pero entonces veremos.... hoy.... hoy es nuestro día, es nuesto momento porque él ha estado bien y feliz y yo.... yo soy feliz viendole a él así.

Edito: PD. sospecho que no soy la única que ha criado así a su niño.... aún no he hablado casi con más mamás pero sospecho sospecho que alguna camuflada "de nuestra cuerda" hay.... hay mamás con una dulzura tan profunda que no puede ser de otro modo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#375465 Bueno, mon; yo le hago la ola a Nicolás: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y a tí un achuchón de esos fuertes, que ya lo has pasado mal antes sin motivo ninguno. Y sobretodo HOY DISFRUTA de tu Y SU felicidad!!

Estoy realmente emocionada y esto nos lo confirma chicas: ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375471 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow ves MOn como algunos niños nos dejan sorprendidas??????
Ayyyyyyyyy mi niña me alegro mucho que todo vaya tannnnnnnnnn bien, es un alivio para ti y Nicolas te esta demostrando que es todo un CAMPEON!!!
bESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ImagenImagen

ImagenImagen