Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#375280 Pues eso, HA IDO SUPERBIEN :woow , esa a sido su respuesta cuando he llegado a casa y le he preguntado.

AL principio no me ha contado nada más, le preguntaba y no me contaba nada, estaba como muy nerviosa.... A la tarde bajamos al parque, y nos reunimos con la mamas de otros niños que ya conocemos de la guarderia y que van al mismo come. Hay una niña que es muy amiga de la mia, les ha tocado juntas en clase, y como es mas grande que la mia le he preguntado...

-Al principio habia mucha gente y Yaiza y yo nos hemos ido a una mesa a sentarnos juntas. Mama y el papa de Yaiza han estado un ratito y luego ya se han ido, pero nosotras estabamos jugando y no le hemos hecho caso jajajajajjajaj (mi hija eso lo hace mucho, si esta haciendo algo te ignora, o te dice algo asi como "que si mama ves a treballar)
- Luego se han ido todos los papas ( mi hija se unió a la conversación). Hemos jugado a nuestro rollo :lol: :lol:
- Como habia muchas cosas por ahi hemos ido a investigar (mi hija)
- Algun niño lloraba (la otra) y nosotras no
- Mama, habia ninas (muñecas) y las hemos cogido y hemos jugado
- La señorita esa mayor queria que cantaramos una canción, pero nosotras no hemos cantado, vaya rollo, era una canción muy fea (la otra niña)
- Si mama, era mu fea, no como las que cantamos nosotras :babas2: :babas2:
- Y ya luego han venido a buscarnos.....

:woow :woow :woow Estoy supercontenta. Al principio me ha contado su padre que se ha quedado un poco parada, pero era porque habia mucha gente (12 niños + padres correspondientes), pero que cuando se ah dado cuenta de donde estaba y ha visto a sus conocidos se a puesto muy contenta.

Por la tarde en el parque a sido tema de conversación :14: que si el mio a llorado, que si el mio no queria ir, que si la mia estaba encantada.... para todos los gustos.

Las maestras (es que tendra 2, una por la mañana y otra a la tarde :???: ) dice su padre que se ven majas, mis amigas mamas les han dado el visto bueno; muy cariñosas y afectuosas con los niños, se han volcado con los que veian que estabn peor, y al recoger a los niños ya los tenian a todos envelesados ( bueno a la mia y a su amiga no tanto)

Espero que os vaya muy biena vosotras tambien, Montse tranquila que al igual te sorprende (como a mi la mia)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#375315 ¡¡¡OLE por ese comienzo tan bueno!!! Me alegro :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen