Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#374565 Jorge durante el año se queda con mi madre, salvo los meses de verano que mi madre se va y es mi hermana quien se encarga. Viene a casa, espera a que se despierte y luego se van los dos a su casa hasta que vuelvo de trabajar. Hoy ya ha vuelto mi madre. y nos espera en su casa. Pero estoy nerviosa. Mucho. Le tengo que levantar y salir de casa dentro de un rato. Y me cuesta horrores. Esta tranquilamente durmiendo y seguro que se despierta.
Que faena tener que sacarles de casa tan pronto....

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#374568 Qué injusta es la vida a veces verdad? Pero tú sabes que esto es necesario, que no lo haces por que te dé la gana, sino porque ha de ser así. Y Jorge sabe que, aunque tengas que despertarle tan tempranito, luego tendrá su ración de mimos y achuchones cuando vuelvas a buscarle. Sabe el amor y cariño que sientes por él y sabe que a ti tampoco te hace gracia el tener que levantarle cuando está dormido.
Animo guapa!
:117: :117:

Avatar de Usuario
por PILARD
#374662 y que tarde tuvimos... Como corre... esas piernas se mueven que parecen las de los personajes de dibujos animados... Me pase la tarde corriendo sin parar, no queria darme la mano, ni quiere silla ni nada de nada. Y todo me asusta. Aunque ibamos por una zona tranquila, hay muchas bicis, perros, el rio esta al lado porque va paralelo al paseo... Una vez gracias que un abuelo lo detuvo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374679 Pilard en cuanto a lo de levantarlo.... pues una putadita la verdad pero por desgracia no hay otra!!
En cuanto a la energia de tu hijo pues nada tomate muuuuuuucha fruta que tienes que estar alerta en todos los sentidos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#374688 Je, je, Pilar. Mi hijo tampoco camina, corre siempre. Hasta dentro de casa. Mi primo casi no se lo cree cuando lo ve andar despacito (casi nunca) y es que le hace mucha gracia que vaya corriendo a todas partes.
Por la calle mi marido acaba de enseñarle a subirse a la acera rápidamente cuando vienen coches. Le gritas: "¡cuidado que viene un coche!" y si había bajado se sube y si iba a bajar ya no lo hace. Por otro lado, aquí en Santiago casi nunca le pongo pantalón corto, porque vivimos en una zona con muchas cuestas (empinadísimas) y si se cae se roza todas las rodillas. Y basta que le ponga uno corto para que caiga. Y todo porque va corriendo como un loco.

En cuanto a lo de madrugar, sí que es un fastidio, pero seguro que te duele más a ti que a él. Con lo inquieto que es, seguro que prefiere jugar a dormir (como uno que yo me sé).
Un beso bonita, y no te tortures, que haces lo que tienes que hacer.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#374841 Uff, cómo te entiendo en lo de madrugar!!! Nosotras salimos de casa a las 6:30. De pequeñitas (como si ahora no lo fueran, que no han hecho 1 añito todavía :grin: ) se dormían nada más ponerlas en manos de los abuelos, pero ahora... buf, ahora ya se despiertan y dicen que ni hablar!!!

Hoy he probado a llevarlas más tarde, estaban tan dormiditas que he esperado a las 7, con lo que yo saldré media hora más tarde de trabajar pero de todas formas llego para cuando se despierten de la siesta, así que, si va bien, retrasaremos el madrugón. (lo malo serán los atascos y aparcar cuando todo el mundo vuelva de vacaciones, pero...)

:117: a los madrugadores (y al resto)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#374922 Hoy pobrecillo le deje llorando a moco tendido. Ya no podia quedarme mas, tenia que marchar. Pero a cuando he vuelto no nos hemos separado ni un segundo. Seguro que lo llevariamos mejor si se quedaran tan contentos ¿verdad Van?
Energia tiene a raudales, lo que trajina todo el dia...

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#375024 Me da algo!!! Las mías se quedan contentas con su abuelo, menos mal!

El primer día que las dejé, se quedaron sonriendo y yo me fui llorando a trabajar, seguro que ni se acuerdan de mí, je je, aunque el otro día dijeron "mmmmammmmá" por teléfono (guiadas por su abuela: "di mamá, cariño"... y lo dijo! :shock: )

Imagen
Imagen