Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amorzito
#374236 Me explico, quiero ayudarla para que vuelva a ser la niña dulce y buena que era antes, ha cambiado se ha vuelto maleducada , malcriada, respondona, no hace caso y un largo etcetera, hemos probado infinidad de cosas pero ninguna me han dado resultados, me entristece saber que no estoy llegando a ella y que no se como solucionar el problema puede que solo esté llamando la atención de nosotros y que nos estemos equivocando al tratar el problema, por eso me gustaria que otras madres me contaran si han pasado por esta etápa como la han resuelto, gracias

Avatar de Usuario
por rafi
#374241 hummm yo estoy en ello ahorita mismo, no te puedo aconsejar porque tambien estoy en practicas. 8-) Con Victor, que tiene 6 años. Los conflictos has despertado hace poco (yo lo achaco a la llegada de Diego entre otras cosas, tambien es una realidad de que Victor esta creciendo y ya no es un bebe) Me he cogido el libro "como hablar para que los niños escuchen y como escuchar para que hablen" y me he puesto a ello. Esta muy bien. Otra lectura que me han recomendado es "el mundo emocional del niño".
a ver si alguien te pueda ayudar, cuenta un caso concreto a ver si se ve que se puede mejorar.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: