hoy habíamos quedado para tomar algo en una terraza unos cuantos amigos, algunos con nenes otros no, y cuando ha llegado una amiga con su hijo, mi peque ha empezado a llorar, que no quería jugar con Juan, que quería ir a casa, que quería con mamá.. y venga a llorar y llorar..
No era rabieta ni nada, lloraba como con mucha penita la pobre... No es la primera vez que lo hace, pero normalmente, se ponía un poco "tontita" una rato y luego tan pancha, pero hoy ha sido horroroso, tanto que me he tenido que ir a casa porque no paraba de llorar...
Yo creo que son celos.. No le hago especial caso al peque de mi amiga. Simplemente le saludo, y le hablo un poquito, porque es un encanto de nene.
No sé cómo hacer, porque mi hija lo pasa fatal, pero se tiene que acostumbrar a estar con gente.
Es como que no me quiere compartir ni un ratito, y eso me preocupa, porque está empezando a lloriquear cuando nos encontramos con conocidos por la calle, porque claro, te paras a hablar y no le prestas toda la atención que ella quiere.
Antes no era así, era un poco tímida al principio, pero luego como si nada, pero últimamente no le gusta estar con nadie, y la verdad, me agobia un poco ver como los demás nenes están tan a gusto y mi hija llorando.
Buf! no sé qué hacer... algún consejillo??