Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#373838 Hola.
hoy habíamos quedado para tomar algo en una terraza unos cuantos amigos, algunos con nenes otros no, y cuando ha llegado una amiga con su hijo, mi peque ha empezado a llorar, que no quería jugar con Juan, que quería ir a casa, que quería con mamá.. y venga a llorar y llorar..

No era rabieta ni nada, lloraba como con mucha penita la pobre... No es la primera vez que lo hace, pero normalmente, se ponía un poco "tontita" una rato y luego tan pancha, pero hoy ha sido horroroso, tanto que me he tenido que ir a casa porque no paraba de llorar...

Yo creo que son celos.. No le hago especial caso al peque de mi amiga. Simplemente le saludo, y le hablo un poquito, porque es un encanto de nene.

No sé cómo hacer, porque mi hija lo pasa fatal, pero se tiene que acostumbrar a estar con gente.

Es como que no me quiere compartir ni un ratito, y eso me preocupa, porque está empezando a lloriquear cuando nos encontramos con conocidos por la calle, porque claro, te paras a hablar y no le prestas toda la atención que ella quiere.

Antes no era así, era un poco tímida al principio, pero luego como si nada, pero últimamente no le gusta estar con nadie, y la verdad, me agobia un poco ver como los demás nenes están tan a gusto y mi hija llorando.

Buf! no sé qué hacer... algún consejillo??

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373878 No creo que sean celos, yo diria que es timidez....a mi me pasa lo mismo con mi hijo pequeño, y en broma digo que es un poco "insociable"...no se, no le gusta cuando ve gente a la que no esta a habituado, y a veces se pone asi tambien, a lloriquear y quiere bracito todo el rato.

Es muy pequeña, dale tiempo. Yo no me preocuparia mucho, hay niños mas sensible que otros.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????