Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#372672 Pues sí, después de tantos días de piscina con el culo al aire, y del fin de semana playero, la peque ha decidido que el pañal no es lo suyo. Cuando va sin pañal, nos pide hacer pis, sólo tiene algún escape y nos avisa de que lo ha hecho. Las cacas las pide en el pañal.
Pero vamos, que me ha pillado por sorpresa, así que nada a llevar mudas en el bolso y a tener la fregona preparada. A ver cómo va.

Avatar de Usuario
por m jose
#372680 pues si esa es su decision a tirar pa`lante ya veras como en unos dias controla perfectamente :clap: :clap: un aplauso a esa peque valiente

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372686 Enhorabuena a tu campeona. Así estará más fresquita, y como ha sido su decisión, verás como irá todo sobre ruedas. :clap:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#372692 Trece,
Que se te hace mayor Casandra. (la llamabais la perdigon no? ;-) )
Ya veras que en unos dias tiene el pis controlado. Mi hija tambien tomo asi la decision, por estar "desnudita" todo el dia por el jardin y cuando entraba en casa y yo le queria poner el panal, me decia " no mama, yo salgo y hago pis agachandome en el arbolito" y salia al jardin como si fuera al bano.

Suerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#372697 Sí Amberes, la llamámos nosotros perdigón jeje y su hermana ti. HOy ha sido un día muy raro, ha querido ir sin pañal y no ha tenido escapes, luego le han entrado las ganas de hacer cacas y nos ha pedido el pañal, luego nos lo ha hecho quitar, después le han vuelto a entrar las ganas y tachán, la he puesto en el retrete y ha conseguido hacer.
Ha hecho en 3 veces porque cuando caía, se ponía nerviosa, se bajaba del retrete y se iba corriendo a su padre a enseñarle la caca :roll: . Hasta que ha terminado, después pensaba que querría ir sin pañal y nos lo ha pedido.
Pero regresábamos del dentista con Selena y por el camino nos ha pedido pis, le he quitado el pañal la he puesto en un árbol y tachán, ha hecho un pis tremendo. Ya no lo ha querido.
Ahora mismo la tengo sin pañal.
No me extraña, el reloj de la farmacia marcaba a las 6 de la tarde 41º a la sombra y a las 9.30 38º. Imaginad el calor que hace ahora mismo.

Avatar de Usuario
por anuskapl
#372700 Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es estupendo cuando son ellos quienes deciden el momento, sin presiones. Así que todo irá sobre ruedas.

Aroa llevaba todos estos días fenomenal (con la pis, pues la caca sigue queriendo hacerla en su pañal). Pero ayer y hoy se le ha escapado en dos ocasiones. Vamos muy despacito, a veces parece que retrocediendo, pero ha de ser así, ella marca su ritmo, no hay prisas.

Avatar de Usuario
por Malefica
#372719 Es que Cass es mucha Cass.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#372751 Cuanto me alegro q lo lleveis tan bien si es q se te hacer mayor.

41º madre mia estareis asaditos mañana q igual tengo q ir yo a Zaragoza espero q baje la temperatura sino me da algo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372765 Bravo por Cassandraaaaaaaaaaaaa, es una campeona.

Sabes Merche? a mi mi hermana mayor y mi cuñado siempre me han llamado perdigón, hasta que llegó Unai jeje, ahora es a él a quien se lo llaman. :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#372797 jaja, Tote qué gracia.
soniafer, niña si necesitas algo me lo dices, que estoy a un pasito de todos los lados.
Ayer otra vez, nos levantamos me pidió hacer pis, le quité el pañal, hizo en el retrete y ya no pusimos pañal. En todo el día ningún escape. El pañal lleva 3 días que amanece totalmente seco.
Por el día hay momentos que me pide el pañal, se lo pongo pero siempre me pide pis en el retrete o, si estamos en la calle, en un árbol.
Hoy se ha levantado y ha hecho pis y cacas (sin esfuerzo), ha salido toda emocionada por lo que ha hecho.
Caray con la perdigoncilla, no deja de sorprenderme. Sigue los pasos de su hermana, desde luego. También cuando estuvo preparada me lo dijo y hasta el día de hoy sin escapes.

Avatar de Usuario
por soniafer
#372816 Cuanto me alegro q todo marche asi de bien.
Gracias Merche al final no hemos ido es q tiene mi marido una tia alli ingresada y lleva mucho tiempo pero hoy el no podia ir a verla asi q lo posponemos para otro dia( casi mejor porque con el calor ese es muy agobiante)
Pero muchas gracias

Sonia

Imagen