Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#372652 La verdad es que no sé muy bien si poner este post aquí o en el subforo del sueño.
El caso es que mi niño siempre se duerme al pecho (salvo que esté trabajando y tenga mucho sueño), pero vamos que si estoy en casa, no se duerme de otra forma. Pues este viernes vinieron a casa los padrinos de Daniel y se quedaron a dormir. Ya por la tarde no se despegó de ellos (curiosamente sobre todo de mi cuñado, que normalmente prefiere a mi hermana) y cuando llegó la hora de dormir, lo llevé a cama con nosostros, se puso a tomar su teta y de repente me pidió que encendiera la luz. Lo hice y se fue a buscar a sus padrinos. Al no encontrarlos en el salón, se puso a llorar, así que me levanté y lo llevé a su habitacion para que viera que estaban allí.. Pues se subió a su cama... y allí se quedó a dormir.
No podía creérmelo, pensé que no sería capaz y volvería, pero se durmió... le costó (dice mi hermana que dio muchísimas vueltas hasta quedarse) pero lo hizo (creo que quería dormir con ellos, pero no sabía muy bien cómo hacerlo). Uff, me costó más a mi dormirme sin él...
Eso sí, al primer despertar mi hermana me lo trajo, porque le pedía teta a ella, je,je.
El caso es que me he quedado alucinada, ¿se me está haciendo mayor?

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por nuriah
#372659 qué majo!! :mrgreen:
pues claro que se está haciendo mayor... y va probando nuevas situaciones... lejos de tí, pero con la confianza de que si quiere volver, tú estás siempre ahí... es simplemente genial!! :fl :fl :fl

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PILARD
#372698 Como para creertelo. Siempre sorprendiendo estos pequeños. Un beso a Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372720 Si que se hace mayor Alle, sí.....

Enhorabuena :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!