Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#371378 y qué graciosa está!!, ya tenemos identificadas varias palabras: olla (hola), apa (guapa), Pau (ella misma!!), eta o teta (galleta :shock: ), dede (chupete), papá (bien clarito y gritando!!) y le habla a los muñecos :babas: , se pega unas conversaciones... :lol:
en fin, que se me hace grande mi niña!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371381 Y que graciosos están con su lengua de trapo.
Anota todo lo que diga ahora, que más adelante os echaréis unas buenas carcajadas recordando sus palabras. Y, ante todo, a disfrutar mucho de esta nueva etapa.

por AMARAL
#371393 que biennn, yo tambien tengo ganas de que mi peque se suelte ha hablar, pero me parece que voy para largo, no dice ni media, todo lo señala con el dedo.
para mi esta etapa es una de las mas bonitas, cuando estan con su media lengua y cascorrotean a su manera, estan para comerselossssssss.
ainsssssss espero colgar yo tambien pronto un post en el que diga que mi pequeñajo parlotea algo.
por monica31
#371427 Que ilusion hace oirles las primeras palabras :) dentro de poco ya empezarán a preguntarnos cosas que no sabremos ni que contestar pero estoy segura que nos vamos a reir mucho con sus ocurrencias. Mi chiquitin tambien habla sin parar, aunque en un lenguaje que desconozco, mas bien señala cosas. Sus unicas palabras son : olla (hola), guau (perro), papa, mama y dommmmm (teléfono, es una derivacion que ha hecho del "¿digame?") ainss si que es verdad que estan para comerselos y a nosotros los padres se nos cae la babilla ;-)
PD:edito porque habia hecho una falta de ortografia que me dolian hasta los ojos jajaj
Avatar de Usuario
por soniafer
#371434 Ya veras ahora no te cansas de escucharles y dentro de na tendras unas conversaciones q ni te lo imaginas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#371496 monísima!!!! y lo que nos cuenta por las mañanas en el desayuno..., no calla :lol:
y cuando entra en el patio de casa a gritar... "ya estoy aquí" (supongo que dice) Ah! se me olvidaba, su primera palabra fue : "yata" (ya está) porque es la manera que tiene de decirnos que ha acabado de comer, que ya no quiere más baño, que la deje de repeinar... :juas
me las tengo que apuntar, que si no se me olvidarán!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#371554 Para coemrselos que estan cuando empipezan asi
Anoche mi Leo (con 8 meses) estaba un poco inquieto y me dijo "agua" total que fui a por su bibe de agua y se lo di, pues tenia sed de verdad!!!! ALLUCINE!!

ImagenImagen

ImagenImagen