Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#371867 :juas :juas lo de los zapatos, me pasa exactamente lo mismo. Y con la crema del culete, sin ir mas lejos hara 2 días la habia esparcido por un mueble. No puedo dejar ninguna crema cerca de sus manos porque hay desastre seguro.
Tambien saca la ropa de los cajones y la deja en cualquier lado y cuando tiendo ropa dentro de la casa, la destiende y la usa para limpiar lo que sea, muebles, el piso, sus juguetes...

Besos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#371884 Anda, Kala, ¿por qué no aprovechas ese interés por limpiar para que te ayude en casa? Je, je, es buenísimo :juas :juas
Ayer Daniel me pilló el paquete de pan de molde y cuando me di cuenta había desmigado tres rebanadas por el sofá... y luego se levantó y se puso a pisarlas como si estuviera vendimiando (estaba descalzo)...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por m jose
#371909 pues si que teneis unas buenas piezas en casa, :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
yo cononzco a un petardillo que mientras me estaba duchando me pregunto mama, puedo pintar? y claro yo dentro de la ducha le dije que si, cuando sali de la ducha habia pintado con ceras de colores las juntas de los azulejos del cuarto de baño, cuando veo semejante desastres le digo, pero bueno que has hecho? y el me contesta tan pancho, mama te pregunte si podia pintar y me has dicho que siiiiiiiiiii, asi que no me quedo otra que sentarme en el vater a partirme de risa :juas :juas :juas :juas
no quiero hablar muy fuerte pero ahora no llevan una rachita de esas de campeonato, al peque le ha dado por la plasti y al mayor por hacer puzzles, asi que estan tranquilitos, aunque no les queda fuerzas para mucho mas ya que estan toda la tarde o en la playa o en la piscina ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371960 Ah! la plasti! Mi juguete preferido de niña y no tan niña, se ha convertido aquí en mi pesadilla.
Mi padre, que es un manitas, estuvo hace unos días tapando unos agujeritos en un mueble de madera, con esa masilla especial para madera que luego no se nota. Pues mi querida hija, que se fija en todo y lo quiere copiar todo, se ha dedicado a tapar los agujeritos del altavoz de la tele de la cocina (es de las antiguas) con plastilina amarilla. La tele quedó de cine, chic total! :mrgreen:
Y otro juego que se ha inventado estos días es el tomar la temperatura de las cosas con su barriga. Suena raro no? pues eso ,que va con la barrigota al aire por toda la casa, tocándose por todas partes y va diciendo "esto no está frío" "uy, que frío" "este ... templadito" :shock: . No entiendo el porqué de este juego, debe ser la calor que afecta a grandes y pequeños.

Avatar de Usuario
por Loes
#372174 El mío con 12 meses todavía no camina suelto aunque sí se pone de pie solo y camina apoyado en las paredes del pasillo. También se desplaza "culeando" (nunca se le ha dado bien el gateo), la primera vez que me di cuenta de que había que tener muuucho cuidado fue con 9 meses cuando, mientras yo fui a la cocina a por su bocadillo, en menos de 5 minutos abrió los cajones y las puertas de la vitrina, sacó los manteles y las servilletas, los platos de cartón de picnic, y cuando le pillé estaba intentando agarrar la botella de wiskhey de su santo padre :lol: Ahora las puertas y los cajones, y los del mueble de la tele de los DVD´s, los tengo con un seguro, aunque cada vez que vamos a sacar un DVD hay que andarse con ojo, porque los saca todos de un manotazo, los abre y se fagocita los discos :???: Otra cosa que tb le encanta es tirar las cajas de los CD´s al suelo, que están en la torre de los CD´s... así que ahora las estanterías de guardar cd´s que están a menos de 80 cm del suelo, están vacías... y los CD´s por ahí apilados como buenamente podemos encima de otros muebles.
Con los álbumes de fotos igual, están en una estantería a su alcance, le encanta tirarlos todos al suelo, luego abrirlos, arrancar los plásticos a las fotos y comérselas! :shock:
Eso no lo hemos cambiado porque es qeu los álbumes no nos caben en otra estantería, así que en cuanto oimos ruidos sospechos por la zona, a vigilar que no se coma los trabajos fotográficos.
Aunque lo peor que hizo últimamente fue en una terraza de una cafetería, romper el cristal de una mesa de mimbre al intentar meter los deditos por debajo.... y es que el crsital no estaba pegado a la mesa, sólo puesto encima, así que resbaló y se partió en 2... menos mal que al peque no le pasó nada, pero luego tuvimos que arreglar la catástrofe con el dueño del local y con el seguro.

Aunque bueno las mejores anécdotas son las de su hermano (4 años): pintar su pelota de Rayo Mc Queen de negro con betún de esponja. Esconder las llaves de la despensa y ddel armario, luego no se acordaba de dónde estaban y yo no podía ni sacar la aspiradora ni vestirme :sad: Pegar con pegamento de barra todo el papel higiénico en las pparedes del servicio, que es que eran cortinas para que "quedase bonito" (ya que en el servicio no tenemos ventanas). Verle jugando, mira mamá, arenaaaaa, ARENA?? :shock: era una montañita con toda la sal y la pimienta que las había desocupado en medio del salón ... luego no veáis que estornudos :lol: evidemtenmente el juego de sal y pimienta ya lo hemos quitado de encima de la mesa, el betún también está fuera del mueble zapatero y el pegamento en otro cajón al que nno llega... pero como sigamos así, tendremos que empezar a colgar perchas del techo, ya que en estos momentos en mi casa la vida empieza a 100 cm del suelo... todo lo que haya por debajo de esta altura, peligra

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#372180 :lol: :lol: :lol: Vaya pillos que tenemos...
Ahora todas las tardes vamos a la piscina que tiene mi suegra en el jardin. Y Jorge, al menor descuido, se dedica a levantar las alcantarillas. Abrir y cerrar. Juego peligroso donde los haya. Voy de un lado para otro detras de el. Me he convertido en su sombra.
Ana dentro de poco Leo pasara a formar parte de este club, ya veras.

Imagen