Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#371153 Cada dia descubrimos una nueva forma de divertirnos. Este chiquitarras es la bomba. Ahora ha descubierto lo divertido que resulta abrir las puertas del armario de mi habitacion y cerrarlas de golpe... Me llevo unos sustos del quince. Primero porque temo que se pille los deditos y segundo porque ya ha saltado la pintura de una de las puertas.
El bote de colacao es uno de sus preferidos. Ayer en casa de mi hermana no se como ni de que manera se abrio y tiro al suelo casi todo el contenido. Antes habia tirado al suelo la ropa recien planchada. Ademas ahora tambien nos gusta abrir la puerta de la calle para llamar al timbre.
Si es que no puedo quitarle los ojos de encima...
Hace dos semanas en casa de mi madre se quemo con la plancha en una de sus piernas. Es una quemadura muy superficial pero vaya momento que pasamos. Mi madre disgustadisima, habia acabado de planchar y dejo la plancha en el suelo de la cocina. Fue un segundo pero sucedio. Cuando llegue del trabajo me encontre a mi madre hecha un mar de lagrimas. Podia haber sido mucho peor... Su pediatra nos recomendo aceite de rosa mosqueta. Apenas tiene un rasguño.
Que culo inquieto...culo inquieto :bigfamily papa y mama no dan a basto. Necesitamos todo un ejercito.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#371165 Viendo lo mucho que se entretiene con todo lo que pilla, puedes ahorrarte una pasta en juguetes :lol: .
Lo siento pero lo de las puertas me ha parecido graciosísimo (uy, qué recuerdos...)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371170 Menudo prenda teneis en casa, no teneis tiempo de aburriros eh? :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371176 Tenemos un terremoto 9.5 en la escala Richter.
Seguimos en fiestas y ayer fue su primer encuentro con la feria y los ruidos infernales que acompañan las atracciones. En un primer momento se asustaba pero luego lograba soltarse de nuestras manos y meterse entre la gente. Necesito un localizador porque este niño cualquier dia lo pierdo :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371179
Kim escribió:Viendo lo mucho que se entretiene con todo lo que pilla, puedes ahorrarte una pasta en juguetes :lol: .


Los juguetes apenas le entretienen. Nada mejor que las cazuelas, puertas y demas.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#371215 bienvenida a mi mundo :roll: ese es mi dia cada dia de la semana,por ponerte un ejemplo,ahora se dedica a abrirme o por lo menos a intentarlo el armario de los productos de limpieza... afortunadamente lo tengo candado ;-) ,ayer abrio el frigo y se comio 3 helados asi con todo disimulo,y como ademas no se corta un pelo esta mañana se ha cagado en el medio del salon .....eso si ha tenido el detalle de poner el taburete encima para que no lo pisasemos :roll: igualito que en las obras,pero en vez de!! cuidado obras!!!!CUIDADO CACAAAAAA!!!!!! :oops: :juas sacarme todos los zapatos del zapatero o darse la crema del culo por toda la cara como ahora mismo :juas y si solo se lo hiciera el pues vaya ..pero no!!a su hermana tambien :roll: !!,besis :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#371221 Ja,ja,ja, qué bueno lo de los helados... y lo de la caca... al menos os avisa.. :juas
Lo de la crema del culo me suena, pero el mío se la hecha por la barriga y las piernas (esté vestido o no). La verdad es que cuando le pongo crema hidratante después del baño, le dejo que se unte él, que le encanta.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#371230 Ostras. Tu hijo es otro terremoto como mi cusqui.
:lol: :lol: :lol: Me parto con la anédota de la caca... no puedo parar de reír...
Última edición por PILARD el Lun, 28 Jun 2010, 19:48, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371248 :juas :juas :juas
Vaya terremotos que hay por aquí!
las últimas de mi princesita:
- coger nuestro calzado, sobre todo los tenis de mi marido, y recorrer toda la casa con ellos
- coger mi móvil y enviar no sé cuántos mensajes al primer nombre de la lista
- meter a sus muñecos en el lavabo, subirse al banco donde la suelo subir para lavarse las manos, abrir el grifo al máximo y lavar los muñecos y, de paso, rociar todo el cuarto de baño con agua
- coger la ropa de los armarios y apilarla en cualquier sitio de la casa (por ejemplo el sofá del salón) y jugar a que está en un comercio de ropa: ropa por aquí, esta la meto en una bolsa, aquella la extiendo en el suelo para que se vea bien ...
- la crema del culo ... pues ya no le basta con su cuerpo, ahora se le ha dado por echársela a los bebés

por AMARAL
#371286 mi hijo ha inventado el lanzamiento de patatas, si te vale como nuevo juego... :lol:
ayer en el comedor le veo aparecer con una en la mano que habia cogido del verdulero, pero la mas grande de todas eh.
antes de que pudiese preguntarle donde iba , zassssssssssssssss la lanzo en toda la tele.
casi me da un pasmo.

tambien le gusta lanzar todo tipo de cosas que pilla por el wc, pero es que luego pretende recuperarlas metiendo la mano para sacarlo, antes no abria las puertas, pero es que ahora se cuelga en las manivelas y abre el canalla, asi que ya nada esta a salvo.
esconder los zapatos le encanta, asi que hay dias que para encontrar la sandalia compañera me puedo tirar mas de 30 minutos buscando por toda la casa, este juego no me gusta mucho, pero a el le encanta, cuando la encontramos se pone loco de contento.