Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#370990 Ayer fuimos a un parque al lado de la universidad, que tiene un estanque con patos y un río. Llevamos pan para echarle a los patitos... ¡cómo disfrutó! Aunque él más bien le echaba a las palomas (le quedaba un poco lejos el agua desde la barandilla). Se reía cuando veía a las palomas abalanzarse sobre el pan que les echaba (y él también se comió algún trozo, menos mal que era fresco). Lo malo fue cuando se acabó el pan, que quería más y no se le ocurre otra cosa que echarles arena del camino... pobrecillas, aunque las muy tontitas iban igual a ver qué les estaban echando (lo cual no hacía desistir precisamente a Daniel de su labor).
Luego fuimos a un puentecillo sobre el riachuelo a tirar piedras... cuanto más grande la piedra y más agua salpicaba, mejor.
Por supuesto también estuvo un rato en el césped arrancando hierbitas.
Vamos, que lo pasó muy bien. Lo malo fue la hora de irse, menudo berrinche (últimamente los coje a menudo, antes casi nunca, pero por suerte se le pasan pronto).
La semana que viene volveremos. Ya tengo pensado "recopilar" pan duro en la casa de mi padre y suegra el fin de semana...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#371038 hay que aprovechar y disfrutar de cualquier actividad al aire libre. La compañia de los patos es buenisima. Y que les de de comer esta muy bien, aunque por lo que dices compartia con ellos el pan :lol: Que gracioso

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371048 cuánto estáis disfrutando estos días del peke verdad?
Aroa también está cogiendo muchos berrinches últimamente. Pero he descubierto un truquillo, por si te puede ayudar. Cuando vamos al parque, por ejemplo, le digo que los columpios, el tobogán, etc, ya están cansados de estar todo el día jugando con los niños y que también necesitan descansar. Cogemos algo de recuerdo (una piedra, una hoja de un árbol ...) y le prometemos al parque que volveremos otro día para devolvérselo y que nos cuente qué tal ha dormido.
Normalmente se nos olvida llevárlo de regreso, así que acumulamos hojas y piedras por casa, pero al menos la mayoría de las veces nos funciona.

Avatar de Usuario
por Alle
#371073 Muy bueno el truco, anuska. Lo probaré la próxima vez, gracias.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#371075 Los patos..... los patoooooooooooooooooos, la de horas que hemos echado nosotros dándoles de comer...... para anédoctas dos: Nicolás perdió un zapato en el río por mirarlos desde un puente..... y otro día decidió darles de comer un cochecito que llevaba en la mano.

En serio, es una actividad genial, nosotros lo hacemos a menudo. Además ahora le encanta recoger ramas largas del suelo y ponerse a pescar en la orilla del río.

Ah, Anuska.... veo que tenemos los mismos truquillos ;-) ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#371108 Me alegro q disfrutarais tanto con los patos aMarta tambien le gusta ir a darles pan y comerselo ella si es q son unicos estos peques.

Sonia

Imagen