Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#370859 Esta mañana me comentó mi marido que el peque tiene una heridita en un pie (unas sandalias que le lastimaron), pues cuando lo iba a calzar se la vio, y dice que la señaló, miró para él y dijo: "pupa".
"Ojo" (por rojo) está confirmado, ya lo ha dicho varias veces más.
También ha empezado a decir "no" (hasta ahora negaba con la cabeza). No sé si es muy buena palabra, ahora dice que no a todo..
Mi cuñada me dijo el domingo que cuando lo llevó a saludar a los primitos (acabábamos de llegar a casa de mi suegra, donde nos reunimos todos) dijo: "oa pinis" (yo no lo oí, así que no sé, aunque lo de "oa" por hola ya me lo pareció a mi alguna vez).
Y así estamos, cada nueva palabra es una celebración. Sigue chapurreando todo el día, coge un teléfono (de verdad o juguete) y tiene unas conversaciones interesantísimas, cambia el tono de voz, se ríe... nos partimos con él.
A ver si se sigue animando a decir cosillas, o nosostros conseguimos descifrar algo más de lo que dice.
Un beso

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Ena
#370873 Qué bien!!
Lo de "Oa", en lugar de "Hola" también lo decía mi peque...
Ya verás ahora que se ha lanzado lo rápido que va diciendo cosas nuevas! A mi me parece mentira lo que ha aprendido mi hija en cuestión de 4 meses. Alucinante!!

Te vas a partir de risa. :babas: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370913 Me alegro mucho.... verás como coge carrerilla

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#370929 que biennnn poco a poco tendras un parlachin en casa.
aunque mi peque es mas pequeño que el tuyo tambien tengo unas ganas locas de escucharle hablar y entenderle mejor.
es super emocionante despues de escuchar sus chapurreos oir alguna palabra que se entienda.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por Alle
#370940 Gracias por alegraros conmigo, chicas.
Ayer en la playa casi decía "castillo" (aiiillo) cuando mi hermana se los hacía con el cubo.
A ver si me puedo poner un poco al día con el foro, que desde que volví de las vacaciones no tuve aún mucho tiempo (trabajo acumulado en mi ausencia).
Besiños.
Ah, ya le oí decir yo también "pupa" (me daba un poco de envidia (sana) que se lo dijera a papá ya mi no, je,je)

Imagen
LM 4 años y 8 meses