Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#370813 Estamos en fiestas. Tenemos dos tiovivos antigüos en la ciudad: le manege d'Andrea. Son preciosos. Y van acompañados de una música que transporta a otra época( música de acordeón, típica francesa). El caso es que Jorge no quería ni mirar. Se tapaba los ojos con sus manitas. Papá se acercó con él y al final, le convenció para verlo. Se quedó alucinado. Normalmente se niega a subir a cualquier "caballito" que vemos por la calle o en el centro comercial, de los típicos de moneda. Imagináos cómo es que para que se baje hay que meter la moneda. Y escapa cuando ve que aquello se mueve. Pero lo del carrusel fue distinto. Primero probamos en un caracol que no se movía. Y después cambiamos al cohete que subía y bajaba. Encantado y feliz. Sonríendo miraba a uno y otro lado. El problema surgió cuando tuvimos que bajar. Qué enfado. Su obsesión era volver. Y nos convenció. Probamos en el cohete rojo. Pero lo tenía clarísmo. Quería volver a viajar en el cohete verde, el que probó por primera vez.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370825 jejeje, con las ideas claras el peke eh? Aquí tengo a otra "miedica" de las atracciones, casi le gustaban más cuando era más pequeñita, ahora le gusta mirar pero no tocar.
Me alegro de que hayáis disfrutado tanto de esas fiestas.

por Akai
#370833 Que bien hija, de fiesta!!! Me alegro de que lo pasaseis fenomenal. Un beso.... :fl
Avatar de Usuario
por Alle
#371003 Qué bueno, Pilar, que tenga tan claro lo que quiere... Si es que no dejan de sorprendernos.
Seguid disfrutando de las fiestas, que es lo que toca.
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses