El título del post quizás os parezca algo exagerado... supongo que ha sido un intento de licencia literaria..... Pero es que algo así siento ya ahora y eso que no hemos empezado. Ha estado conmigo siempre, a veces ya no sé si somos uno o dos o como los donuts (de dos en dos) y ahora va a empezar una nueva etapa..... sin mí. Y yo sin él. Estoy entre ilusionada, expectante, emocionada y preocupada. Me preocupa la novedad, cómo encajará, cómo lo pasará, cómo se comportará.... me preocupan las caidas, los sustos.. Me ilusiona cuando veo que me pregunta si ya puede ir, si puede entrar a jugar, cuando le veo cómo le gusta estar jugando con otros niños, cómo tiene unas inmensas ganas de aprender, cuando veo que esa esponja ávida de conocimientos y de experimentar va a ampliar su mundo a explorar.
Todo pasa, todo llega y yo no me puedo creer que el tiempo haya pasado, esté pasando tan deprisa. Mi bebé.... mi bebé ya no es ningún bebé, es un niño, mi niño..... qué rápido crecen. Cuantas etapas, cuantos desafíos, cuantas dudas...... ¿cómo nos irá a partir de ahora? cómo será esta nueva etapa?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!