Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#370557 Hoy he llevado los papeles de la matrícula al futuro cole de Nicolás.... futuro por poco tiempo más..... Ahora que el peque está en la siesta me he parado a pensar un poquito: el cole..... parece que fue ayer cuando lo pusieron en mis brazos, dan chiquito y en tres meses empezará el cole.

El título del post quizás os parezca algo exagerado... supongo que ha sido un intento de licencia literaria..... Pero es que algo así siento ya ahora y eso que no hemos empezado. Ha estado conmigo siempre, a veces ya no sé si somos uno o dos o como los donuts (de dos en dos) y ahora va a empezar una nueva etapa..... sin mí. Y yo sin él. Estoy entre ilusionada, expectante, emocionada y preocupada. Me preocupa la novedad, cómo encajará, cómo lo pasará, cómo se comportará.... me preocupan las caidas, los sustos.. Me ilusiona cuando veo que me pregunta si ya puede ir, si puede entrar a jugar, cuando le veo cómo le gusta estar jugando con otros niños, cómo tiene unas inmensas ganas de aprender, cuando veo que esa esponja ávida de conocimientos y de experimentar va a ampliar su mundo a explorar.

Todo pasa, todo llega y yo no me puedo creer que el tiempo haya pasado, esté pasando tan deprisa. Mi bebé.... mi bebé ya no es ningún bebé, es un niño, mi niño..... qué rápido crecen. Cuantas etapas, cuantos desafíos, cuantas dudas...... ¿cómo nos irá a partir de ahora? cómo será esta nueva etapa?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#370558 Pues será una etapa muy bonita, mon, ya verás... :fl :fl :fl

Con nuevos desafíos, con tu niño cada vez más mayor, con algo más de tiempo para tí misma (poco, eh?, no te vayas a creer... :mrgreen: ) pero una etapa de la que disfrutar también a tope con tu precioso niño :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370560 Y yo que llevo pensando lo mismo una temporada y todavía nos queda todo un año! :mrgreen: Sé que voy a estar echa un manojo de nervios, sobre todo si Aroa sigue con esa forma de ser, tan tímida, tan cohibida, se arrincona cada vez que ve a un niño moverse demasiado (demasiado para ella, claro), tan inocente que da igual que le saquen lo que tiene en sus manos a fin de que a ella la dejen solita jugando. Es como si tuviese miedo de los demás niños. Y contando con que por aquí casi todos van a provenir de guardería y ya traen la lección bien aprendida sobre la ley del más fuerte ... pues que estoy que no duermo. Imaginaos cómo será cuando llegue el momento.

MOn, disfruta de esta nueva etapa, seguro que a ambos os reportará cosas maravillosas, sobre todo si Nicolás está tan receptivo con el tema cole, seguro que lo llevará estupendamente. Creo que, al final, somos nosotras las que lo pasamos peor que ellos.

Avatar de Usuario
por Trece
#370648 Ay cielo así me sentía yo hace un año y mira hoy su última día de curso. Ostris qué rápido se me ha pasado. Cuántos cambios y lo que ha aprendido mi niña.
Montse ya verás, es una etapa nueva, vas a disfrutar de otras maneras de tu peque. Cuando llegue el fin de semana aprovecharás al máximo el rato porque apreciarás su compañía todavía más.
Te sorprenderás con sus progresos, te entristecerás a la vez porque te darás cuenta que es más mayor pero a la vez te sentirás orgullosa de ella.
Tendrás alguna etapa más dura porque muchos querrán tratarlo como un niño más mayor y, en el fondo seguirá siendo el niño de antes.
Yo estoy muy orgullosa de mi niña, empezó con sus miedos y en el colegio ha aprendido muchas cosas. Ha afianzado otras muchas también, y sabe apreciar lo divertido que es aprender.
Dentro de un año me tocará con la pequeña, qué pasada y ya tendré dos niñas en casa.
Nena, seguro que estará bien.

Avatar de Usuario
por Tote
#370654 Ains Mon, mi niña, es tan normal todo lo que sientes. Pero es lo que toca, nuestros bebés se hacen mayores y tenemos que hacernos a la idea. Verás cuanto vais a disfrutar de esta etapa, verás como disfruta tu niño del alma aprendiendo, verás como se adapta divinamente al colegio y disfrutarás mucho con él.

Ánimo mi niña, se abre una nueva etapa tanto o mas onita que las anteriores. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen