Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#369827 No dejo de observarle y me llevo cada sorpresa que me parto. En casa de mi madre no hace otra cosa que abrir la puerta de la terraza, salir y subir 2 peldaños de una escalera que tiene apoyada en una pared. Imaginaos. Tenemos que estar encima de el. El otro dia mi madre bajo la persiana para impedir que saliera a la terraza. Y el tio abre la puerta y esta cavilando una y otra vez como salir: se pone boca abajo intentando sacar las piernas por el pequeño espacio que deja la persiana, intenta subirla de varias formas( con las manitas tirando hacia arriba de la persiana, tira de la correa de la misma...) vuelve a empezar una y otra vez hasta que desiste. :lol:

Imagen
por AMARAL
#369833 JAAAAA, si es que cuando de aprender se trata ahi estan al 100% intentando conseguir lo que pretenden.
es gracioso observar como se calientan la cabeza para poder llegar a donde quieren.
un besote para ti y para el peque.
Avatar de Usuario
por Alle
#369839 :lol: :lol: ¡Qué bueno Pilar! Se queda una boba mirando sus ocurrencias, ¿verdad?

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por huskitos
#369851 Es que esas pequeñas cabecitas están llenas de materia gris!!!. Seguro que disfrutáteis mucho viendo como se las ingeniaba para escaparse.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#369871 si es que son unos guenios como piensan estos peques

Sonia

Imagen