Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#368973
Pottoka escribió: al ladico de mi hombre,


es que yo no tengo hombre por las noches je jejeje ... :mrgreen: no en serio, aunque lo tuviera, me gusta mucho colechar con mi hija... y por el momento lo alargaré tooodo lo que pueda. :30:
por Pottoka
#368979
Iri escribió:
es que yo no tengo hombre por las noches je jejeje ... :mrgreen:


anda ya, seguro que cuando lo tienes lo tienes enterito para tí y sin pausa publicitaria.....
"hay!! ese ruido qué ha sido?? tos??, mocos?? agua?? socorro que vienen!!!!!.........."
"uff, calla y sigue!!!!"

tú si que sabes ;-)
por Akai
#369026
Pottoka escribió:
Iri escribió:
es que yo no tengo hombre por las noches je jejeje ... :mrgreen:


anda ya, seguro que cuando lo tienes lo tienes enterito para tí y sin pausa publicitaria.....


eso si, la noche que le tengo siempre toca mambo :114: ...halaaaa que burra soy!!!!!
por Akai
#370571 Bueno pues definitivamente mi hija ha abandonado el colecho en casa de su padre. Ahora ya incluso le echa de la habitación :shock: antes le decía:leeme un cuento...y se quedaba dormida ella en su cuarto toda la noche...pero desde hace dos findes le dice: vete papi, que ya me duermo yo sola...
Su padre tan contento, mira que mayor se ha hecho y tal...y yo tan contenta de que en mi casa no se lo plantee.... :mrgreen:

Este caso ponlo en casosextraños Rafi, los niños a la edad de 4 años discriminan donde y con quien quieren practicar el colecho y donde duermen independientes...asombroso estos enanos, eh?