Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#368471 pues eso que se ha caido su primer diente ayer por la tarde y dios mio me emocione como una tonta, nunca pense que me iba a emocionar de esa manera, tenia sentimientos contradictorios, por una parte estaba contenta porque se esta haciendo mayor y por otra parte me da pena, mucha pena que crezca tan rapido, asi que fue todo un poco raro, bueno el estabva superfeliz poruqe se le habia caido el diente.
le explicamos que era domingo y que el raton perez estaba de descanso, asi que vendria mañana por la noche, pero de todas formas que pusiera su diente debajo de la almohada (eso fue por la tarde), estabamos en casa haciendo una barbacoa con la familia y buenoel puso su diente debajo de la almohada.
cuando se fue a acostar fue a mirar si estaba el diente yyyyyyy ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!, el raton perez le habia dejado una carta con unos euros, cuando la vio se puso hasta nervioso, el pobre no se lo esperaba, se puso a saltar en la cama loco de alegria, leyo la carta y era feliz muy feliz (yo con la lagrimilla otra vez), mi cuñada se lo habia preparado todo mientras todos estabamos jugando en el cesped con los niños.
hoy va al cole loco de contento y feliz como una perdiz

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368525 Qué ilusión, y también entiendo como te sientes tú... hace nada acababa de nacer y ahora ya está sableando al ratoncito perez :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen