Llevo mucho tiempo sin escribir, porque, gracias a Dios, todo ha ido viento en popa, y salvo en contadas ocasiones, no me ha hecho falta pedir consejo. Pero ahora estoy un poco preocupada, y me gustaria que las que ya habeis pasado por esto me conteis vuestra experiencia.
Os pongo un poco en situación...
Irene acaba de cumplir tres años. Come perfectamente (de lo que le gusta, evidentemente, como todos), se destetó ella sola hace unos meses, al quedarme yo embarazada. Hemos conseguido que duema bien. La duermo yo, y se queda en su camita, hasta mitad de la noche que me llama para que me acueste con ella. Y así lo hago. Nos despertamos juntas, cuando ella quiere (no tenemos despertador). La llevo unas horitas a la guarde (de 10 a 13:30, aproximadamente). El resto del dia estamos juntas. Desayunamos juntas, comemos juntas, cenamos juntas...
Yo estoy de baja porque me quedan tres semanas para dar a luz a mi segundo hijo.
Pues mi preocupacion viene de ahí. No quiero que Irene se sienta dasplazada. Yo estoy cansada, y a veces no puedo hacer todo lo que me pide (saltar a la cuerda, correr, tirarme por el tobogán con ella). Y ella lleva una temporada mas mimosa de lo normal. No quiere ir a la guarde, dice que quiere quedarse conmigo. Y algunos días lo hago. Pero como tengo que hacer otras cosas (comidas, camas...) pues al final se aburre y se pone tontorrona.
En general está contenta, pero no quiero que se me escape nada. Es bastante sensible e introvertida, con lo que a veces me cuesta un montón sacarle las cosas.
En fin, es una crisis de los tres años? es la inminente llegada del hermanito? Es que el tiempo que paso con ella no es suficiente? No se... Contadme, por favor.