Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#368765 No tengo ninguna vecina que se pueda hacer cargo del tema, mi padre y mis suegros viven cerca, pero me imagino llamando en medio de la noche, entre que se reponen del susto, se levantan, se visten y vienen, tardan más de lo que tardo yo en ir al hospital con contracciones y todo...
Y a mi marido le gusta correr así que en cuanto vengan los refuerzos llegará en un periquete :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#368913 Hola guapa, todavia no me he cambiado la firma (es que no me aclaro) pero vamos que como dia a luz hace tres meses pues lo tengo reciente.
Yo tenia los mismos dilemas que tú y pensaba igual, quedarme sola por la noche y que su papi se quedara con ella en casa, pero al final le pregunté a mi hija qué quería ella y me contestó que prefrería quedarse a dormir con sus yayos (mis padres) y me quedé flipada1! :lol: tanto rollo y ella prefería dormir allí!!
En cualquier caso, sigo pensando que si tu hijo siempre ha dormido con vosotros en casa, estará mejor en su espacio y con su padre...y el papá tendrá que aguantarse...que lo primero es lo primero.

Y lo de quedarte sola por las noches, entiendo lo que planteas, yo tb quería y mi madre me decía que ni hablar, que ella se quedaba a ayudarme...es difícil a veces decir esas cosas. No se, puedes decir que se queda una amiga tuya y se quedan tranquilas :juas es broma!!! tú di que lo haces para descansar mejor y a ver si lo admiten.

Suerte! ya verś que todo te saldrá genial!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/