Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#367734 Hoy por la mañana, mientras hacia la cama de Jorge y antes de salir pitando por la puerta, ha cogido del armario sus botas de agua y de que manera me ha hecho saber que era lo que queria ponerse en los pies. Cedi ante su insistencia, pensando que con un ratito ya tendria bastante. Cuando quise quitarselas no hubo manera. Hemos tenido que salir de casa con las botas. Y hoy por la mañana no caia ni una gota. Menos mal que en casa de la yaya permitio que se las quitara. Que granuja y como se hace entender!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367736 Y el enano pensaría..."ande yo caliente..." :juas

Son magníficos, verdad?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#367741 :juas :juas esa escena me suena un montón.... de verdad....
Con un sol de justicia y las botas de agua.... chica, pues que todos sus caprichos sean así, la verdad.....

De hecho... no os habeis cruzado alguna vez a algún niño disfrazado por la calle y habeis pensado que son los únicos con impunidad para hacer algo así? tu vas a comprar pan con tu pequeño spiderman, por ejemplo, de la mano, y nadie te dirá nada... ahora prueba a ir a comprar pan vestida de caperucita roja tú....

Son la caña!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#367768 Ja,ja,ja!! qué bueno, Pilar!! Me imagino la escena y me hace mucha gracia...
Creo que no le falta mucho para soltarse a Jorge (parece que está muy comunicativo), y cuando lo haga... ¡la que te espera con ese granujilla! Ya nos contarás, ¿eh?
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#367842 Qué bueno, cómo se parece a Casandra. La mía ha salido a la calle toda vestida de rosa y zapatos rojos, (con lo que detesto yo el rosa agggggg), también con alas de mariposa o con gorro de invierno. Pero oye que todo sea así.
Y qué verdad Montse, me imagino acudiendo a la puerta del cole con esas pintas y para qué queremos más, jajaja.

Avatar de Usuario
por Tote
#367889 Genial tu peque :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#368911 Qué gracioso Jorge! Y cómo se hace imponer verdad? Estos niños ...
Aroa es igual. Esta mañana, sin ir más lejos, le puse un vestido nuevo (de tirantes), pero hacía fresco, así que le quería poner una chaqueta. Pues no había manera, porque así no se le veía el vestido (si es que es tan presumida como mi cuñada, lleva los genes de la familia de marido, jejeje). Pues le cogió tanta manía a la dichosa chaqueta (y eso que tampoco es que yo le insistiera tanto), que al final quería llevar lsu "batita de los perritos" (la bata de estar por casa, con bolitas incluídas). Te imaginas en bata por la calle? Vaya dilema! Pues al final, en lugar de salir a las 10,30 de casa, lo hicimos a las 12,00, así que como ya calentaba algo el sol, pues ya no hizo falta ni chaqueta ni bata :???: . Ay, santa paciencia!
La que nos espera verdad? Pero son para comérselos.