Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#367277 :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow Y es que estoy muy contenta. Jorge nos ha sorprendido utilizando el "no" cuando no quiere algo. Estoy muy feliz. Una nueva palabra. Esto hay que celebrarlo :woow :woow No la pronuncia porque si,es evidente que conoce el significado. Ayer quise acabar de ver el ultimo capitulo de la serie perdidos (los veo fragmentados cuando puedo, ya sabeis con un niño en casa). Encendi la tele y cuando vio que no aparecian sus amigos se acerco a su padre enfadado diciendo mama no, mama no :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#367279 ¡¡Cuánto me alegro, Pilar!! De verdad. Sé perfectamente lo que significa para ti este avance... Así que a celebrarlo. Ya verás como es sólo el comienzo y ahora se empieza a soltar. Además, en realidad ha construido una frase: "mamá no" Es un gran avance. Me alegro mucho por ti.
Ya puestos te comento que Daniel ahora dice "agua" más a menudo (no siempre), pero eso sí, cuando lo dice lo hace perfectamente. Creo que "bi" es "pie", y poco más. Eso sí, no calla en todo el día (en su idioma, claro).
A ver si seguimos con noticias de este tipo más a menudo y en breve los tenemos hablando sin parar... Ojalá.
Un beso muy grande y un aplauso a Jorge. :117: :clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367301 Jorge se nos está embalando, Pilar, ya verás :grin: :grin: :grin:

Es un avance, mi niña. Poco a poco... :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#367305 bien por Jorge, no bajes el ánimo Pilar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por HELDY
#367322 :woow :woow :woow que es todo un campeon!! ya veras que dentro de nada te agobia a preguntas y ocurrencias jajaja enhorabuena guapa que se que este paso es super importante para ti. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#367331 Cuanto me alegro bien por el ya veras como pronto parace un lorito y no calla

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367335 :woow :woow si es que son para comerselos en nada le tienes como mi David mama esto ,mama lo otro, porqueeeeeee.....?y yo calla un poco hijooo :juas ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367357 Bien Pilar, me alegro muchísimo porque sé cuanto te agobia (y agobian :twisted: ) por este tema. Verás como esto es solo el principio.

Y como te ha dicho Alle, no sólo ha dicho NO, ha construido una frase que es mucho más :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#367368 Gracias por celebrarlo conmigo. Sois unos amores :117:
Alle, Jorge como Dani. No calla en todo el dia pero con su jerga tan particular. Ayer me trajo las botas de agua y de que manera se explicoteaba para que se las pusiera. Me parto con el, no se que sera el dia que esa lengua se embale...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#367658 Llego tarde pero... :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl :woow
Por cierto, bienvenida a la fase del NO, a nosotros nos duró un rato :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#368993 Y seguimos ampliando el vocabulario. Ahora la palabra es "aba" (agua). Lo dice cuando tiene mucha sed y nadie se la ha ofrecido. Estoy muy contenta con este pequeñarras. Me tiene loca!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#368999 que bien Pilar.... poco a poco, verás como coge carrerilla

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369089 Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Claro que estarás super contenta. Ahora tienes que hacer como hice yo, anotar cada uno de los "palabros" que va diciendo. Yo tengo una libretilla con las cositas que Aroa iba diciendo (en su lengua, claro) para que no se me olvidara ninguna. De vez en cuando le echo una ojeada y lo que nos reímos mi marido y yo. Disfruta mucho de esta etapa y prepárate a mearte de risa con su nuevo vocabulario. :lol: