Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#365610 ¿y cuando es tu hijo el que te pregunta donde estaba él en esa foto que tienes de novios o de un viaje o lo que sea?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#365618 pues de momento, martina estaba "jugando escondida detrás de alguna cortina" o incluso "sacando la foto" ;-) ;-)

pero es verdad qe uno ya no recuerda casi la vida sin ellos, jejejejej. Yo me pregunto ¿qué hacía los fines de semana con tanto tiempo libre, jejejejej?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365674 Sí Pottoka, creo que recuerdo algo parecido, pero es un recuerdo muy lejanoooooooooooooooo jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365690 Ir de concierto cada finde, eso hacía yo 8-) y viajar, viajar, viajar y más viajar, con mi mochila, mi bocata y el depósito lleno.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#365733
Pottoka escribió:tía, dooooormir laaaaargas siestas y sesiones de tumbing en el sofá después de una resaca goooorda........

Donde estaran aqulos dias
Ahora necesito dormir un larga siesta no por la resaka de la noche anterior sino por mi peuqe q no duerme na
Esos dias de concierto con lo colegas q no se ya ni donde estan,dias de botellon q en mis tienpos era ir al calimocho es lo mismo q hacen ahora los jovenes.
Pero todo eso se pierde y se olvida gracias a una gran sonrisa de mi niña o un mai te quiero es lo q toca ahora.

Sonia

Imagen