Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#365459 Esta tarde solo atendia a las flores... deshojando margaritas y todo tipo de flores con las que se topaba, incluso las hierbas.
th23autolink_encode_start_3ptpygq6W2ltZzozcHRweWdxNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQwLzQ5NDEvZHNjZjIyMTEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwdHB5Z3E2XQ==th23autolink_encode_end_3ptpygq6

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#365472 Qué niño más guapo, de verdad, Pilar. Suerte que su mamá estaba preparada con la cámara para captar ese momento tan bonito.
¿Sabes? Daniel también descubrió hace una semana las flores (con su papá) y es otro que también disfruta un montón deshojando margaritas (u otro tipo, lo malo es que las amarillas manchan). Si además hace un poco de viento, le encanta ver cómo se van volando las hojitas.
Eso y tirar piedrecitas al río, son de las "actividades" que ha descubierto en lo paseos matutinos con papá. Con razón ya no llora cuando nos despedimos a la hora del café (vienen a tomarlo conmigo): me voy yo y empieza la juerga.
Un beso para ti y para tu pequeño gran explorador.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#365529 ¡QUE GUAPO! Un besito al pequeño "dehojador".

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#365584 Gracias chicas.
Alle, la camara va con nosotros a todas partes. Las flores amarillas colorean las manos y de que manera.

Imagen