Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#365236 hace 30 minutos!!! Todavía tengo el susto en el cuerpo. Estaba haciendo la cena y Jorge en su habitación jugando tan tranquilo. De repente oigo un golpe, voy a la habitación y me encuentro a este pequeñarras junto a las cortinas, éstas en el suelo y los rieles también :shock: . Al lado estaba la sujección de los rieles (el apoyo) y ambos tornillos :shock: .Mucho me temo que se ha colgado de ellas.Gracias que no le ha pasado nada...que no se le ha caído encima. Lo sé. No debemos quitarle la vista de encima :sart: cada día las prepara más gordas pero no tan graves (meter la mano en el wc,en el cubo de fregar si está cerca, subir a todas las alturas que se encuentra:silla, mesa y un largo etc). Y ahora esta tan pancho con una carita de ángel que es para verlo.Me asustó muchísimo, temo que le ocurra algo más grave y que no lo pueda impedir. No sé si soy una alarmista o esta actitud la provoca el estado en el que me encuentro ahora :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365240 Menudo susto, menos mal que no le ha pasado nada...
La verdad es que yo pensaba que estas cosas pasaban por culpa de padres irresponsables que no se ocupan de los niños como deberían, si te consuela mi terremotillo me ha hecho docenas de trastadas así (y las que nos quedan... :???: ).
No creo que seas una alarmista, hay que tener 1000 ojos y aún así a veces es imposible evitar un coscorrón.
Cuando era más pequeño, vi que era imposible pararle y me dediqué a enseñarle a explorar con cierta seguridad, le enseñé a bajarse de las sillas, a subir y bajar de la cama o del sofá sin tirarse de cabeza, etc., nos costó más de una rabieta por no dejarle probar "su" método, pero con el tiempo ha ido adquiriendo cierto sentido del peligro (no tanto como me gustaría pero estamos en ello).
Entiendo tu miedo a que le pase algo, yo lo tenía y a veces lo sigo teniendo.
No se me ocurre ningún consejo, así que me limito a mandarte un abrazo :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#365278 la verdad es que al bajarse de la cama, del sofa... es bastante cuidadoso. Ya tiene la tecnica y siempre los pies son los primeros que tocan el suelo. Esquivando esquinas tiene bastante cuidado. Ahora le da por cerrar las puertas, tenemos topes en todas pero cuando vamos a otra casa tengo que estar muy pendiente. El otro dia estabamos con la hija de una amiga y entre los dos, uno abrio y el otro cerro, los dedos de Jorge fueron los pillados. A veces quiere escalar por las estanterias de su habitacion. Hemos tenido que fijarlas a la pared. Y otra cosa que me preocupa son los cristales de las vitrinas del salon. Creo que vamos a tener que cambiarlos por metacrilato. ¿Habeis hecho algo parecido?
Nunca hubiera sospechado que las cortinas fuesen un peligro, y precisamente ayer lo fueron. Estoy pensando que mas tendre que cambiar, uff.
Gracias kim :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365339 Creo que los cristales de las vitrinas son más resistentes de lo que parece, no se rompen con la misma facilidad como un vaso por ejemplo. Si le da un golpe con la mano no se va a romper, pero si lanza algo contra la vitrina es posible que sí... si le ves muy interesado por la vitrina igual no está de más cambiar de material...
Las cortinas creo que no será necesario cambiarlas, ya lo ha probado y no tendrá interés, ya buscará otra cosa :lol:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365382 Te acuerdas cuando estabas preocupada x q no se lanzaba a andar? Quién te iba a decir q, en poco tiempo, tendrías a un granujilla aprendiz de espía rondando x casa? :lol:
Siento mucho el susto q os habéis llevado, pero esto forma parte de su aprendizaje. Sólo os queda estar pendientes en la medida de lo posible y atenuar los peligros q pueda tener delante.
:117: