Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#365161 pues si esa fue la pregunta que me hizo anoche mi hija. :shock: :shock: :shock:
desde luego que su cabecita cada dia me sorprende con algo.
que sueños le dije
pues los mios los que quiero para cuando sea mayor.
yo seguia en :shock:
tu que sueños tenias
jaaaaaaaaaaaa, pues ser maestra.
si pues no eres maestra eres vendedora.
jaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo en :shock: no se que contestarle.
si bueno soy vendedora pero me gusta mucho ademas tambien mi sueño era tener hijos, tenerte a ti y a tu hermano.
pues yo quiero ser veterinaria, bueno veterinaria y tambien mama eh.
jaaaaaaa.
y que tengo que hacer para que se cumplan, me pregunta.
pues estudiar mucho y sacar buenas notas.
bueno pero tambien me ayudareis vosotros igual que los abuelos os estan ayudando verdad mama.
y yo :shock: :shock: :shock: y muerta de risa.
si claro hija te ayudaremos en todo lo que podamos.
todo esto os lo cuento porque ultimamente no se si porque no va al cole por lo del brazo o que y le da muchas vueltas a la cabeza o es que habra visto algo en algunos dibujos no se, pero tiene unas conversaciones muy interesantes.
es que se hace mayor y las conversaciones se vuelven mas interesantes y tambien me pillan mas desprevenida, nunca se por donde va a tirar.
aunque reconozco que es emocionante pero que tambien me pone la piel de gallina.
Avatar de Usuario
por huskitos
#365178 ¡¡¡Madre mía, que la nena ya se ha hecho mayor!!!!.

Se ve que Leire es muy madura y muy observadora. Ya te imagino teniendo conversaciones trascendentales más a menudo, jejeje.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365179 amaral.... se me ponen los pelos de punta, pero por la emoción.... ¡se te hace mayor!
Que conversación más bonita. Bonita e interesante.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#365232 Que bonito lo que cuentas amaral, verás como de ahora en adelante hace muchas reflexiones de este tipo... madre mía cuanto nos queda por aprender de nuestros nanos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#365328 Cuando leo este tipo de cosas mas ganas tengo de que mi hijo me hable, y me cuente y me diga...
Que conversacion y que cosas pasan por esas cabecitas!!!! Me asombra muchisimo :shock:
Y que tal Leire con su recuperacion?

Imagen