Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#364964 Anoche en la cama cuando íbamos a dormir estábamos jugando a deletrear paqlabras que, por cierto lo hace estupendamente :babas2: :grin: , y me dice mami dime alguna muy difícil. Le digo que deletree almohada y al hacerlo, logicamente, se come la "h" (que mala soy :grin: ) y le digo que hayn una "h" entre la "o" y la "a" y me dice, mami y para qué inventaron la "h" sino se dice??? :shock: . Total que seguimos jugando y al rato me dice ya lo sé mami, es para poder hacer la "ch" :juas :juas :juas

Después de jugar un ratito empezamos a hablar del día y me dice que muy bien y me cuenta todo lo que ha hecho, después me pregunta por mi día y le digo que empecé fatal, no quería levantarme, no quería ia a trabajar... y me dice claro mami,a que solo querías mirarme??? :babas: :babas: :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364993 :babas2: :babas2: :babas2: y más todavía. No es para menos.
No te dan ganas a veces de comértelo enterito? Pero no en sentido figurado. Comértelo de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
Tienes un encanto de niño y tú serás la mami más orgullosa del mundo.

Avatar de Usuario
por Alle
#364997 Caray, Tote, si hasta me he emocionado al leerlo...
Es para comérselo!!
Y lo de la "h" muy bueno también. Hay que ver como razonan tan pequeñitos.
¡Listo y adorable! No me extraña que babees.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365123 Anda que no :juas ¿Has pensado mandarles esa fabulosa reflexión de la letra "h" a los del hormiguero? es que no es para menos, Tote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen