Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#364936 Esta tarde pensando en pañales, en el cole, en el desarrollo de nuestros hijos, en Doña No y en "los terribles dos" que pueden no serlo o convertirse en los "increibles tres" o...... Pensando pensando.... se me ocurrió escribir esto:

http://elbauldemon.blogspot.com/2010/04 ... endes.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#365036 jajajajajajajaja. Gracias Anus....... pero ahora me han "tirado el guante" con una prouesta a raiz de este cuento y he recogido el guante.... a ver qué sale.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365080 Adelante con ese guante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro q sí guapa. De tu mente salen cosas maravillosas, de tu corazón sentimientos profundos y verdaderos, y de tus manos ... de tus manos salen palabras hermosas q, a mí x lo menos me llegan muy dentro.
Suerte con esa propuesta!

Avatar de Usuario
por Malefica
#365086 ya está hecho.... lo he llamado "madre leona, leona madre". Espero que le guste a quien me retó.... me habló de las madres, las madres leonas ;-)

http://elbauldemon.blogspot.com/2010/04 ... madre.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#365117 Genial Mon, como siempre. :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#365271 preciosos los dos cuentos montse!
creo que tengo un duendecillo en casa :grin:
y hay una leona, y un león también :roll: :mrgreen: ... pero tratamos de ponernos en el lugar del duendecito y disfrutar con él de sus aventuras :grin:

besoss y gracias por tu magia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#365617 A mi me ha gsutado mucho el título, y las 2 historias ..... muy interesantes. Realmente si me siento madre leona ... aunque a veces, un poco demasiado ... :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por carmenyjimena
#365659 Me han encantado los dos cuentos y pienso que los dos están entrelazados. Todas somos un poco leonas, queremos volver a la manada, pero no tan pronto, primero dejemos que disfruten de ese tiempo de duendes que tan pronto se nos va. Un saludo :fl

Imagen
Imagen